Terminados


Hola amigos.

Aquí os traigo otro post en el que os hablo de varios productos terminados y algunos que sigo probando.

Comencemos.

El primero que os traigo es este labial de L’Oreal el cuál promete una larga duración y mejor pigmentación, he de decir que le tengo muy muy abandonado por que me ha decepcionado mucho, promete un rojo intenso que queda anaranjado, para conseguir pitarte los labios tienes que dar muchas pasadas, no hidrata nada de nada, los labios se cuartean y el color no dura tanto como promete, así que, en este casoc nunca mas.


Esta loción o tónico como lo queráis llamar de BIOTHERM, la he estado usando a diario después de desmaquillarme, me ha cundido bastante, y me ha llegado a gustar, me me dejaba la cara con una ligera sensación pegajosa que no me agradaba mucho, siempre tenía que lavarme la cara después con agua tibia, pero retiraba muy bien los restos que la leche desmaquilladora dejaba, así que lo dejáremos en un quizá.


Leche desmaquillante de LES COSMETIQUES marca que conocéis muchos de CARREFOUR, es muy muy líquida, tenía que usar mucha cantidad para poner limpiarme bien la cara y aún así siempre quedaban restos, si es cierto que me dejaba una agradable sensación de frescor en la piel, la compré un día con muchas prisas ya que me había quedado sin la mía de ESDOR, si tengo otra urgencia como esa, quizá recurra a ella por su bajo precio, quiero recordar que no llegó a los 3 euros.


Champú en seco de COLAB, lo siento pero no, no volveré a el, prefiero mil veces mas la marca BATISTE. Obviamente no es nada bueno abusar de estos champús en seco ya que dañan el cabello, pero una vez cada mucho tiempo, no pasa nada. Sinceramente no notaba que me dejara el pelo “limpio” lo dejaba muy triste, sin nada de brillo y se notaba que estaba sucio, con BATISTE eso nunca me ha ocurrido, así que un rotundo NO


BALM TATTOO de la marca DELAB. 

Enamorada he quedado, me he tatuado dos veces desde que la compré y la verdad es que merece mucho la pena. Siempre he usado la misma pomada BEPANTHOL, conocida por casi todos, pero no tiene nada que ver, no es grasa, la piel la absorve pien y no se seca tan rápido como otras, el tatuaje no llega a sufrir apenas, cura mucho mejor y su precio es de apenas 6 euros, así que para mi próximo tatuaje, que aeguro habrá próximo, no sin esta magnifica pomada.


El pintalabios por excelencia de la marca DELIPLUS de MERCADONA, todo el mundo habla maravillas de el, yo lo siento pero no puedo decir lo mismo.

Se supone que aguanta el color, relativamente, se supone que no mancha, mancha una burrada y se supone que hidrata, claro que hidrata la primera hora, luego se cuartea y sigue manchando. Su precio fue de un par de euros creo, así que por ese precio no le pidamos peras al olmo.


Mascarilla para manos, una maravilla, la podéis encontrar en PRIMOR por un euro. La probé en mi marido, que debido a su trabajo tiene las manos un pelín asperas, y fue una maravilla lo que hizo con sus manos, yo ya no sabía ni que cremas darle hasta que se me ocurrió probar con esto, le dejó las manos perfectas y muy suaves, indudablemente hemos vuelto a repetir.


Focus Fix de MAKE UP REVOLUTION, un kit ideal para cejas que no puede faltar, como podéis ver lleva su brochita y hasta unas pequeñas pinzas de depilar, junto con una especie de vaselina para que aguante mas. Su precio unos 3 euros y merece la pena, aunque a las rubias nos hace un poco la puñeta por que los colores son mas bien para castañas, pero el apaño le hace, a mí me encanta.


Clon encontrado en PRIMARK por casualidad del maravilloso color Lady Danger de MAC.

La única pega es que no tiene tanto brillo como el de MAC, pero pigmenta genial, dura muchísimo y no reseca nada los labios, su precio es de un euro, y con la gran demanda que tiene el Lady Danger, merece la pena tener este de PRIMARK de repuesto siempre, un gran acierto.

Lip stick mate de MAYBELLINE, hace unos meses nos lo vendían como lo mas, en fin, que decir, ¿es mate? Por supuesto que es mate, ¿durabilidad? Lo que un lip stick normal que no sea permanente, ¿hidrata? Volvemos a las mismas, hidrata la primera media hora mas o menos, luego reseca los labios bastante, le gastaré y no lo volveré a comprar.


Espero que os haya gustado esta pequeña review que os he hecho de algunos productos y que os sirva de ayuda en futuras compras.

Nos vemos en breve followers.

4 thoughts on “Terminados

    1. Hola Carolina.
      Gracias por pasar por aquí.
      También hay mascarillas para los pies pero no las he probado, esta que bueno, no la he probado yo, si no mi marido, es una maravilla, media hora con ella y las manos reparadas, un gran hallazgo.
      Un saludo 😉

      1. Lo miraré, muchas gracias por el aporte ☺️
        Aunque quiero probar de esta marca por su bajo precio, están entre el euro y los dos euros, la verdad no recuerdo bien cuanto costó, pero rondan ese precio en Primor.

Responder

