Flowers and yellow


¡Hola amigos!

De nuevo por aquí con otro outfit y este uno veraniego y muy colorido.

Como sabéis todos los años entra un color pisando fuerte, un color que teníamos olvidado o que no nos terminaba de convencer, pues este año le ha tocado el turno al amarillo.

Yo siempre tengo de todos los colores por lo que pueda ocurrir.

El caso que me regalaron unos shorts monísimos y miy floreados, y no sabía con que ponérmelos, así que decidí hacer este pequeño experimento que salió bastante bien a juzgar por alguna vecina que lo ha copiado a la perfección.


Me encantó el resultado, por que a pesar de que los shorts llevan muchos colores, creo que lo que mejor le va es el amarillo.

Os cuento, shorts de STRADIVARIUS (cómo no) camiseta básica de PULL AND BEAR, bolso de EXTYN, sandalias de MARYPAZ, las cuales decidieron morir nada mas montarme en el coche, mis queridas HAWKERS BY PAULA ECHEVARRIA y pulseras de GUESS y VICEROY.

¿Qué os parece este must-have de la temporada?

Como siempre esperando que os guste.

Nos vemos pronto.

Responder

