Cuadros Vichy


Hola followers.

Sabéis que me encanta seguir las tendencias, siempre y cuando estás se adapten bien a mí y por supuesto a mí estilo, y este año una de las tendencias de la temporada son los cuadros vichy y dicho sea de paso los vestidos camiseros, recordamos el post https://planetasingular.wordpress.com/2017/06/22/vestido-camisero-1-0/ aquí os mostré el primero con el que me hice.

Y como no, pues he ampliado un poco el armario y he adquirido otro vestido camisero también de STRADIVARIUS.

Os voy a decir una cosa, en un principio no me convencía, pero de pronto me dije, esto me tiene que quedar genial, y bueno, al menos a mí me parece que me queda genial, ahí van unas fotos.


Mi outfit cómo veis es bastante sencillo, vestido camisero, con mi bolso como digo yo “picassiano” de STRADIVARIUS, anillo también de STRADIVARIUS, pulsera de Hello Kitty (sí es de Hello Kitty) y collar, quiero recordar de ACCESORIZE, me faltan las sandalias, ya las conocéis, son mi must para los conciertos, y esa noche salía feliz y contenta de un concierto de Alex Ubago, disfruté como una niña, y como mis pies necesitan algo de descanso, ya no es como antes que usaba tacones para todo, las cosas han cambiado y la fibromialgia me ha cambiado, pues opté por ponerme estas de VIA UNO que sé que aguanto genial con ella.

Aprovecho para contaros un poco del concierto, inició con un baladón como es ¿Sabes? De su primer álbum, hizo un repaso bastante bueno a todos sus álbumes pero centrándose en el último, canciones inpuntuales.

Uno de los momentazos de la noche fue cuando cantó su ya mítico “Sin miedo a nada” o mas conocida por el público en general como “Me muero por conocerte”, en ese momento todas las personas de Pozuelo que estaban allí se pusieron a cantar, y yo me emocioné bastante.

Escuché canciones que me han acompañado durante muchos años, algunas de ellas llevan conmigo 16 años, como “A gritos de esperanza” o ¿Qué pides tú?, pasando por sus “Mil horas”, “Viajar contigo”, nos mostró lo perfecto que queda en directo su “Míranos” recordó “Aunque no te pueda ver”, nos enamoró aún mas con “Estar contigo” y a mí particularmente me remató con “Bailar en el alambre”, de su último álbum y para mí sin duda la que me caló hondo cuando la escuché por primera vez.

Fue una hora y media perfecta, maravillosa y llena de amor, ya que la última vez que lo vi, allá en el 2009, estaba sola y todas las canciones me parecían super tristes, esta vez fue diferente ya que tras de mí, tenía a una persona abrazándome y cantándome las frases estratégicas de ciertas canciones, para así hacer que me derritiéra por completo.

Gracias a Alex Ubago por su concierto, y mención especial a David, el fotógrafo de la noche y quien me cantaba al oído.

Os dejo alguna foto del concierto y una de mi maquillaje, un maquillaje ahumado y sencillo para la noche.


Espero que os haya gustado mi outfit y la breve crónica del concierto.

De paso, aprovecho para dejaros una colaboración que hice la pasada semana para el blog de una compañera y amiga de fatigas, echadle un vistazo y espero que os guste.

He sido la blogger protagonista en su blog y como su blog habla de sentirse bella y bien, de echo así se llama, he aprovechado para que sus lectores conozcan un poco mas la fibromialgia.

http://www.sientetebellaybien.com/2017/07/blogger-protagonista-de-julio-sufro.html?m=1

Nos vemos pronto.

Besos.

One thought on “Cuadros Vichy

Responder

