Delineadores


Hola amigas.Hoy os voy a hablar de delineadores o también llamado eyeliner a petición de una amiga que tiene dudas con cual comprar.

Yo a lo largo del tiempo me he hecho con una pequeña colección, algunos ni los recordaba.

Así que me he puesto manos a la obra, los he sacado todos y he empezado a pintarme con ellos para que se pueda ver bien el resultado.

El primero que he utilizado ha sido MasterPiece de MAX FACTOR, tipo rotulador casi líquido el cuál me da rabia usar por que parece que estás pintando con un rotulador que se empieza a secar y estas todo el rato meneándolo, como otra pega diré que tienes que darte una pasada, esperar que se seque bien y volver a pintar.


El segundo que he usado es un lápiz de DIOR, este es mi lápiz favorito, no es de los lápices que tienes que arrimar a la llama de un mechero para que pinte, siempre siempre está dispuesto para ser usado, pigmenta genial y con un buen pulso se obtienen muy buenos resultados, su precio es de casi 20 euros, pero al menos para mí, merece la pena, se puede usar tanto en el párpado superior como en el interior del ojo y siempre queda genial. 


El siguiente ha sido el rotulador BOMBSHELL, también es de mis favoritos, llevo bastante tiempo con el y nunca me ha decepcionado, es un rotulador con gran grosor pero eso no impide que salga bien la línea del párpado.


Mega Efects de AVON, ¿sinceramente? Un desperdicio, jamás lo volveré a comprar, no me gusta nada, ni recién estrenado me gustó, pero ya que lo has comprado te fastidias y te lo quedas. No pigmenta bien, tienes que pegar muchas pasadas y tomarlo con calma pues se seca el aplicador que da gusto. 


Super Liner Silkissime de L’Oreal este no tiene pega ninguna, pigmenta genial tanto en el párpado como dentro del ojo, no hay que “quemarlo” para que pinte y es económico. 

El sexto que he usado, lo compré hace poco para probarlo, otro tipo rotulador esta vez de CATRICE y water proof. El efecto water proof es muy real, ya he probado a meterme en el agua con el y ahí ha seguido intacto. Para su bajo precio, quiero recordar que 4 euros, cumple muy bien sus espectativas.


AutoMatic EyeLiner de ASTOR, aquí si tienes que quemar, paso, para la línea interior del ojo vale que vale, pero para el párpado no lo aconsejo nada de nada.  

Gel Eyeliner de RIMMEL, le creía muerto, pero anoche antes de acostarme se me ocurrió poner un par de gotas de sérum en él para ver que ocurría hoy, el resultado me ha encantado, ya que lo puedo volver a usar sin problema, y pigmenta genial, como el primer día, así que este le metemos en la lista de los recomendables a precio económico.


Kajal de ASTOR, por algo sabía que lo tenía olvidado, no sirve para el párpado, en tal caso para el interior del ojo, en cuanto se gaste, adiós para siempre. 

EYEKO Fat Eye Stick, depende de para lo que lo quieras usar, con un pincel fino te puedes dar la línea del párpado bastante bien, si lo usas como sombra de ojos mucho mejor.

Y el último de ASTOR, pues pasa sin pena ni gloria, este sí que le tienes que dar calor para que pinte, pero tanto en el párpado como en el interior del ojo, quizá para difuminar sombras haga su cometido.

Estos dos últimos mejor ni mencionarlos, usados una sola vez y completamente secos, ni me molesto en intentar revivirlos, directamente a la basura.

Espero que os sirva de ayuda este post. 

Nos vemos pronto.

2 thoughts on “Delineadores

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Llego desde el blog de Yolanda, al leer tu entrevista me ha llamado la atención.
    Qué bien haces el delineado, a mí me ha costado coger el truco y no me sirve cualquier formato, con el pincel a veces hago unos churros…
    Besos.

    1. ¡Hola!
      Bienvenida!
      Te puedes creer que todos los delineados que hice los hice de una vez?
      No me lo creo ni yo! Jejeje
      Gracias por tu visita, y espero que te haya servido de algo de ayuda este post!
      Besos guapa!!

Responder

