Furry sandals


Hoy os enseño uno de los must de la temporada desde que Rihanna el año pasado empezara a ponerlas de moda e incluso colaborada con marcas como PUMA para comercializarlas.

Las Furry Sandals, sandialias que a simplevista  podrían ser unas zapatillas para estar en casa, pero que salen a la calle tranquilamente y empiezan a pasar desapercibidas.

Desde los 22 euros que cuestan en ASOS hasta los casi 500 en GIVENCHY.

Unas sandalias que vien pueden ser las típicas sandalias que llevas a tus clases de natación o que usas para estar por casa en verano pero en su versión peluda.

Os muestro algunas de diferentes firmas para que os familieceis con ellas.


Momento en el que mas de una diría, yo no me pongo eso, pero lo de siempre, nunca digas de este agua no beberé, por que en cuestión de moda, al final la mayoría sucumbimos, yo una de ellas.

Pero en vistas de sus precios, de estar agotadas en muchos sitios, tanto ASOS, BERSHKA, ZARA y demás, he decidido conseguirlas de manera low-cost, y ¿cómo? Sencillisimo, un pequeño paso a paso.


Típica sadalia o chancla de piscina que he comprado por solo 3 euros en una tienda de chinos, sí, de vez en cuando me sumerjo en esas tiendas.


Peluche que compré en un almacén de telas de Fuenlabrada para hacer una chaqueta que no hice, pero sabía que algún día ese peluche me haría falta.


Pistola eléctrica de silicona caliente de BOSCH


Procedemos a cortar unas tiras un poco mas grandes que la superficie que vamos a cubrir, y muy cuidadosamente de no quemarnos las manos con la silicona, vamos envolviendo la tira de la sandalia… ¿Resultado?


Unas bonitas furry sandals por mucho menos de lo que pueden costar en tienda.

La barra de silicona suele costar unos 30 centimos, y no gastas ni la mitad, las sandalias 3 euros, y el peluche lo puedes adquirir por cuartos, que saldría igual por unos 3 o 4 euros dependiendo del sitio donde lo adquieras, en mi caso como lo compré hace lo menos 2 años, está a fondo perdido, así que ni lo cuento.

Pero por unos 10 euros como mucho, podéis tener vuestras furry sandals únicas.

Yo estoy deseando estrenarlas!!!

Espero que os haya gustado esta pequeña manualidad de hoy.

Nos vemos en un próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s