Vestido camisero 1.0


Hola soletes.Hoy os traigo otro outfit, espero que el anterior outfit que os enseñé os gustara.

Como muchas sabéis este año está pisando muy fuerte el vestido camisero. Vestido que te queda bien con unos jeans o solo, pues hoy os enseño la versión 1.0 de este vestido. 

Fue un regalo de mi 30 cumpleaños y aunque sabéis que no soy muy aficionada a los estampados de flores, este vestido se merece un 10.

Me resulta muy versátil por que te lo puedes poner con jeans como es este caso o solo como lo veréis mas adelante en otro post que será el vestido camisero 2.0, y lo bueno que tiene que al poder doblar las mangas sirve para las noches frescas de verano o para los días calurosos.

Yo he de decir que me lo puse cuando aún no teníamos este calor tan veraniego como tenemos ahora mismo.
 


Lo llevo con jeans de la ya desaparecida Suite Blanco, pero que en cualquier tienda encontraréis unos jeans similares. Zapatos rojos de Mustang que conocéis de sobra por que me encantan y me resultan muy cómodos. Gafas de la colección de Paula Echevarria para Hawkers, un precioso colgante de una bailarina regalo de mi querida amiga Isa, bolso de Stradivarius y la prenda estrella, al menos para mí, el vestido camisero de Stradivarius que para quien no le guste en blanco lo tiene en negro.

Para mí todo un acierto este outfit, poco vistos al menos por las calles de mi ciudad, y muy cómodo para los días de viento, ya que si se te levanta, solo lucirás tus jeans.

Después de el furor que causó este vestido tanto en mi entorno como en mí misma, creo que voy a enganchar las camisas que a mi marido le quedan pequeñas y las voy a transformar un poco…

Espero que os haya gustado y en cuanto este calor de una pequeña tregua, os mostraré su versión 2.0 un beso fuerte y nos vemos pronto.

One thought on “Vestido camisero 1.0

Responder

