Día de comunión 


Hola.Otra vez me vuelvo a perder, pero los que me conocéis ya sabéis que ando de brote en brote y con la mano que quiere escribir algunos días.

Hace poco por las demás redes os comentaba que tenía un post de comunión pendiente, quería enseñaros el outfit que llevé para la comunión de Adriana una de las peques de la familia. 

Aunque todos sabemos que por protocolo a bodas y comuniones no se debe ir ni de blanco ni de negro, ya sabéis que yo soy la mujer de negro, es quizá con el color que mas segura me siento y aunque el protocolo diga que no, yo le digo no al protocolo. 

Y como le dije no al protocolo, me planté en la comunión de negro queriendo darle un leve toque de color con el cinturón rojo y los zapatos floreados. 



El vestido con tutú es un regalo que recibí estás Navidades y que quería exclusivamente para este día, es de esos vestidos que ves en el escaparate y no te gusta, pero que te lo ves puesto y te crees la mismísima Carrie Bradshaw, y así me pasó que yo me enamoré de el.

Es de una tienda de Fuenlabrada la cuál no recuerdo el nombre…

Llevé cinturón rojo de Bershka.

Zapatos de Just Fab, me encantan! Y son menos incómodos de lo que parece.


Bolso, pendientes, cadena, colgante de Tous.

Anillos de Tous y Swarovski junto con mi esmeralda engarzada en Joyerías Araceli de Parla.

Reloj de Guess.

Un semi recogido, que acabó siendo un simple moño sin gracia de tanto calor que pasé.  


Pero lo bonito fue ver a la pequeña Adriana disfrutar de su día con esa alegría y esa sonrisa que tanto le caracteriza.

Y todos fuimos un poco niños al poder estar rodeados de caballos, yo volví a recordar esos años en los que montaba a caballo y a recordar cuando mi padre me quiso comprar uno por lo mucho que me gustaban.


Fue una comunión para enmarcar, un día precioso. 


Gracias Adriana por dejarnos ser participes de ese día tan maravilloso a tu lado y ver como irradiabas felicidad.

Responder

