¿Primavera llegas?


¡Hola amores!

Parece que la primavera, va, viene y vuelve a ir… Que pereza nos da este tiempo a todos, no sabes si hoy te vas a poder calzar un zapato abierto o por el contrario vas a tener que ponerte hasta la bufanda, y eso me está pasando a mí continuamente. Así que os voy a enseñar un outfit de entre tiempo, para los días en los que el sol nos engaña.


Antes de contaros lo que llevo puesto, os cuento como secreto que llevaba una americana en el coche y que en cuanto la tarde cayó tuve que subir a casa a por una chaqueta de lana…

Llevo mono de Bershka con estampado soho, muy bonito sí, pero cómodo no es, las cosas como son, hay que hacer malabares para subirte la cremallera.

Gafas de Armani, medias de primark, joyería todo de Tous excepto la pulsera de Bvlgari, ya sabéis mi pasión por Tous, zapatos de Marypaz, muy cómodos, y el bolso que le he dejado para el final también de Tous, no os podéis imaginar lo que me costó conseguirlo, tuve que encargarlo y esperar pacientemente en casa hasta que llegó a tienda ya que estaba prácticamente agotado.

Como siempre, espero que os haya gustado el outfit, nos vemos pronto. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s