Colorista Washout


Hola amigos, aquí estamos comenzando el lunes con la pequeña “resaca” cumpleañera.

Hoy os quiero hablar de un producto de L’Oreal el cual los que seguís mis redes sociales habéis podido ver algo sobre el. Muchos estáis esperando este post, así que os voy a dar una breve explicación y os enseñaré el resultado.

Os hablé de la gama colorista de L’Oreal en otro post  https://planetasingular.wordpress.com/2017/02/08/loreal-colorista-spray/ aquí os comenté como funcionaba el spray, y mi gran decepción con el, ya que no cumplía para nada sus 24 horas de duración, claro que no os penséis que la gama Washout cumple las expectativas, al menos conmigo.

Promete un color sin estropear el cabello, sin necesidad de decoloraciones y que depende del tono que elijas así puede durar de 2 a 3 lavados o 2 semanas.

En teoría se puede usar en cualquier tipo de cabello, aquí viene mi recomendación, morenas absteneros a usarlo, no os servirá de nada, rubias, depende, si sois muy rubias, sí, si sois castañas claras, también me olvidaría de usarlo, eso sí, es ideal para cabellos completamente decolorados, vaya, que si sois de las que no os importa poneros el pelo blanco y os gusta cambiar de color cada semana, este es vuestro “tinte”, pero recordar, un cabello decolorado es un cabello poroso, y si este producto promete que se va en unos 2 lavados como mucho os doy dos lavados y otra vez cambio de look.

Yo he probado estos cuatro que os voy a mostrar en las fotos.

Como podéis apreciar, dependiendo del tono os dice 1 semana o 2 semanas de duración, yo os digo que en mi caso nada de nada, ojo, depende obviamente de los lavados, pero no creo que exista nadie que se tire dos semanas sin lavarse el pelo, que sería lo ideal para su durabilidad.


El primero que probé fue el pink dirty hair, ahí en esa foto lo veís recien teñido… Un lavado después… 

leve tonalidad rosa… ni que hablar del tercer lavado, otra vez mi rubio natural, conclusión, menos de una semana ya que me lavo el cabello cada dos días.

Segunda prueba, el tono pink hair.


Este color me gustó mucho mas, llamaba mas la atención, al siguiente lavado…


Este color he de decir que si duró 3 lavados, no dos, algo mejoró.


El tono blue hair, por favor ¿alguien ve el color azul? En las fotos se aprecia un color castaño, en persona se veía un tono verdoso que no me gustaba nada, me esforcé en hacerlo desaparecer en un solo lavado, 3 champunadas y adios verde.

Y el último que probé, el to o purpple hair, precioso, me encantó, pero desapareció con un solo lavado…

En las instrucciones te dice que lo mantengas una media hora y que solo lo aclares con agua, lógico y normal, al ser un producto que no es permanente, si lo lavas a la primera con champú perderá su color, pero claro, yo en mi caso y supongo que muchas mujeres, nos damos dos champunadas, una para quitar la grasa que produce el cuero cabelludo y otra para lavarlo del todo, quiero pensar que quien ideó estos “tintes” no pensó en eso.

La verdad es que se utiliza muy fácil y que no ensucia nada, viene con sus respectivos guantes, pero si no te los quieres poner no pasa absolutamente nada, puedes pringarte las manos que con lavarlas con tu jabón habitual no te deja rastro ninguno.

Particularmente sí seguiré usando estos productos, me gusta cambiar el color de pelo sin que sea algo permanente, lo que no sé es que haré con el azul, imagino que compraré el naranja y los mezclaré para obtener otro tono y no tener que llevar el pelo verde. 

Prometer, otra vez lo de siempre, no nos promete lo que nos vende, no es nada duradero, pero al menos no es como los sprays, conozco tintes de fantasia que duran los mismos lavados a pesar de ser tinte tinte, aunque si no quieres dañar tu cabello, los balsamos de color o como los llamamos coloquialmente, baño de color, son ideales, yo de vez en cuando los uso para oscurecerme el pelo y en unas 3 semanas vuelve mi rubio.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, o bien aquí en el post o bien en mi fan page de facebook https://m.facebook.com/planetasingular/?locale2=es_ES

Nos vemos pronto en un próximo post.

Responder

