30 y fabulosa


Sí, ya llegaron los 30, hoy 4 de Mayo llega el cambio de dígito, le treintena, todas esas cosas, pero lo que tengo claro es que llegan fabulosamente.

Para muestra, el post de hoy, donde os voy a mostrar un outfit muy primaveral y que me encanta, después haremos un breve repaso por mis queridos 30.

El outfit de hoy lo podríamos catalogar por un total look de Stradivarius exceptuando algunos detalles, como el bolso o la joyería.                                                                               La camiseta que os muestro es una básica azul marina de Stradivarius ideal para la primavera, el otoño o el invierno, a la cual le añadí una falda de lycra de Stradivarius outlet a rayas con tonos azules y blanco.                                                                             Sandalias de Stradivarius outlet también de hace un par de semanas, así que si os gusta, ya sabéis donde encontrar tanto las sandalias como la falda.                                                 Quise darle un toque diferente y que ya me identifica en prácticamente todos mis outfits con un cinturón haciendo juego con el color del calzado.                                               Bolso de Pasarella, una tienda de Málaga, con mis gafas de sol Ray Ban WayFare de Carey.                                                                                                                                                    En cuanto a la joyería, pendientes de Tous, se venden los 4 juntos, son ideales para casos como el mío en el que llevo 4 pendientes en la misma oreja, anillos, todos de Tous, cadena y colgante también de Tous y pulsera de Bvlgari.

Lo dicho, un outfit que me encanta, os dejo juzgar a vosotros mismos.

IMG_9312IMG_9317IMG_9320IMG_9321IMG_9329IMG_9330IMG_9332IMG_9333IMG_9326

Lo dicho, son mis 30 y fabulosa.                                                                                                       Y si tenemos que hacer un pequeño balance de estos 30 años, voy a decir que a pesar de las adversidades, a pesar de todo lo que la vida te quita que por otro lado te lo da, soy feliz. Considero, que he tenido unos 29 años muy buenos, en los que ha destacado la felicidad, el amor, el cariño, la amistad y el compañerismo.  Obviamente no tengo todo lo que quiero tener, me falta uno de los pilares mas grandes de mí vida, como es mí padre, un padre, el primer gran amor de toda mujer, y como no, el mío, pero son tantos tantos los bonitos recuerdos y momentos vividos a su lado, que aunque su falta un día como hoy es inmensa, sé que está orgulloso de la hija tan perfecta que ha criado (aquí es donde me pongo un poco egocéntrica, pero lo reconozco, que es muy bueno, 😉 )

Mención especial para la madre que me parió tal día como hoy hace 30 años, una mujer de los pies a la cabeza, una señora donde las haya.

Considero también que gracias a ellos he tenido una gran educación, ambos me inculcaron unos valores, que valga la redundancia, valoro enormemente.

Sin ellos no sería quien soy a día de hoy, de cada uno de ellos tengo algo, y no solo rasgos físicos o de carácter como bien sabéis los que a los tres nos conocéis.

Tengo la alegría, la delicadeza, la bondad, la vitalidad, la esperanza, la ilusión.

Tengo tanto de ellos y siempre tendré tanto de ellos.

Así que omitiendo la perdida de mí padre tan prematuramente, omitiendo mi enfermedad, omitiendo otras personas que se me fueron por que diversas enfermedades lo quisieron oportuno, tengo todo lo que siempre desee, ser feliz, ser amada, ser admirada, ser una buena amiga, ser una loca con ganas de vivir cada día como si fuera el ultimo a pesar de las adversidades.

Y no, no me he olvidado de él, de David, del hombre que ocupa mi corazón desde hace muchos, pero muchos años, el que está en los buenos momentos, y también en los malos, ese que me admira tanto y me ama aún mas, el que me saca una sonrisa aunque esté queriendo morirme de dolor, el, mí vida, mí todo.

Mi familia, los que me adoran con mis pequeños y a veces grandes defectos y como no, mis amigos, todos los que día a día siguen conmigo, amigos que llevan casi 20 años recorriendo el camino conmigo, amigos que parecen familia ya, por que recordad, en muchas ocasiones, los lazos de sangre o el llevar un mismo apellido no significa ser familia.

En definitiva, gracias por estos 29 años que habéis estado a mí lado todos, ahora tenéis que aguantarme en la treintena, así que, ¡Vamos a por los 30!

Nos vemos en un próximo post.

Responder

