JustFab


 

Hola preciosos míos.

Hoy os quiero contar mi experiencia con Justfab, ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y tiendas online.

A diferencia que con Molet, con Jusfab estoy encantada, tanto por la calidad de sus productos como por el trato recibido.

Para quienes aún no conocéis Jusfab, se trata de una tienda online de calzado y ropa, por ahora solo he comprado zapatos, ya me conocéis.

En esta tienda online tienes que empezar registrándote, te hacen una pequeña encuesta sobre ropa, calzado, gustos de moda en general.

Cuando ya tienes tu perfil completado, es cuando puedes iniciar sesión y empezar a comprar.

Generalmente tiene bastantes ofertas, yo siempre he podido hacerme con las mas apetecibles.

Cada mes, te envían un show room, una serie de artículos que eligen para ti basándose en la encuesta inicial que te hacen.

¡Ojo con esto!

Cuando te haces el registro inicial y haces tu primera compra, automáticamente se queda guardado el número de tarjeta o cuenta PayPal, lo que puede llevar a algún disgusto si olvidas mirar el mes, y os preguntaréis por qué, sencillo. Muchas conoceréis las suscripciones mensuales que hay de cajas de belleza o ropa, pues en Justfab es muy parecido.

Todos los meses la suscripción son 39.90 que tienes opción de gastar, opción de guardar en tu cuenta Justfab o la opción de saltar el mes.

Como os he comentado todos los meses os envían vuestro show room personalizado, entonces tenéis que entrar en vuestra cuenta y dar a saltar el mes, tienes del día 1 al día 4 para saltar el mes, si el día 5 no lo has hecho automáticamente te hacen el cargo en cuenta.

Es la pega mayor que le podemos poner, también tenéis la opción de registraros, hacer la compra que queráis y cuando os llegue el pedido cerrar la cuenta Justfab para que no tengáis despistes.

Yo ya llevo un año con ello y a excepción del pasado mes que se me fue por completo, siempre he saltado el mes sin problema, pero aunque me hicieron el cargo en cuenta, pude hablar con su magnifico servicio de atención al cliente, les comenté el problema que me surgió y debido a que nunca había pasado nada, que llevo tiempo con ellos y he comprado varias veces, fueron tan amables de devolver el dinero integro en mi cuenta, así que por esa parte genial.

En cuanto a las opciones de envío, tenemos dos, Punto Pack, que es un sitio, comercio, que generalmente está cerca de casa y es donde Justfab lleva el paquete para que tu te persones a por el o la opción a domicilio.

Yo elijo la primera ya que me ahorro unos euros y el Punto Pack es una librería muy cercana a casa en la que me tratan genial cada vez que voy.

En cuanto a la calidad, que decir, por mi parte solo puedo hablar del calzado y es de 10.

Todos sus zapatos vienen con sus respectivas tapas de repuesto.

Me llama la atención que dependiendo del tipo de calzado que sea, así es la suela, es decir, en unos que he comprado hace poco la suela es como de terciopelo, genial para no resbalarte en suelos lisos.

El material es un material de calidad, cualquiera que ha trabajado en el sector del calzado lo entenderá.

En cuanto a las tallas, hay gran variedad y también llama la atención que tengan el número 36,5 ya que es difícil de encontrar, no es mi caso por que uso un 36.                   La talla, pues como cualquier otra marca de zapatos, yo me arriesgué a pedir el 36 y queda genial.

Os enseño fotos de algunos zapatos que tengo y del packaging tan cuidadoso que trae.

Os dejo su web https://www.justfab.es/

Y una mención especial y web de la Librería Carmen en La calle Reina Victoria de Parla, por el buen servicio que me dan cuando solo voy a recoger unos zapatos y por que es una de las mejores librerías de Parla en la cual puedes encontrar cualquier libro.

http://libreriacarmen.com/

2 thoughts on “JustFab

  1. De acuerdo en todo,menos pago de 39,90 de cada mes porque evidentemente nadie lee y es un robo.
    Saldrian ganando si compras a precio cerrado
    Yo por mi parte pienso denunciarlo a los mossos ya que vivo barcelona y por supuesto no volver a comprar y haré publicidad en todos los medios posibles ya que me han cobrado este mes y al comprar de nuevo me han vuelto a cobrar producto ademas de los 39.90

    1. Hola Marilo, siento mucho lo que me cuentas, yo en mi blog siempre hablo de mi experiencia personal, si tengo que poner a una firma a parir la pongo sin problema alguno, pero ahora no es el caso, solo un mes me ha pasado que me cobraron la suscripción por que no pude pasar el mes por motivos personales, hablé con ellos y me devolvieron el dinero.
      Espero que lo tuyo se solucione.
      Un saludo y gracias por pasar por mi blog 😉

Responder

