L’Oreal Colorista Spray


Hola chuiquis.

Hoy os traigo una review de un producto que me ha dejado algo enfadada, con el cual he pagado la novatada y no quiero que le pase a mas gente por la falta de información o bien por desinformación.

Hace bien poco, L’Oreal sacaba a la venta su gama “COLORISTA” una gama de color para el cabello que podemos encontrar en varios formatos, Spray con duración de un día, una especie de gel que desaparece con los lavados, y el tinte.

En mi caso, opté por comprar el spray y probar si realmente dura un día como bien anuncian.


Compré esos dos tonos a 7,95 cada bote.

Mi pelo natural es así

Después de peinarlo debidamente me apliqué el spray…

Como veis se ve un tono rosa pastel muy bonito, no deja el pelo apelmazado ni nada por el estilo, cosa que me daba algo de miedo, soy de las que no usan lacas de fijación por que me apelmazan el pelo, pero este spray no apelmaza. En esta foto eran las 12 de la mañana.

Esta otra foto es de las 15:00 el color por si solo fue desapareciendo sin tocarlo, no lo peine ni nada después de aplicarlo.

A las 18:00 el resultado era ese, no quedaba prácticamente nada de color en mi pelo.
En cuestión de 6 horas el color desaparece por completo, se va perdiendo hasta que queda así.

He de decir también que para conseguir el tono de la foto inicial en la que estaba recién aplicado gasté casi un bote, algo que me parece muy excesivo y que resulta caro. A parte de que al aplicarlo tienes que tener cuidado por que se te quedan las manos así

Con purpurina!!! Lo bueno que con agua y jabón desaparece el rastro.

No he notado que el pelo se me haya quedado seco ni nada por el estilo.

Obviamente es una coloración que dice durar un día y no se le puede pedir mucho, pero de un día nada de nada, tan solo dura 6 horas, muy poco tiempo para tanto precio.

Como os contaba al principio quería compartir mi experiencia para que no os pase como a mí que la fata de información hace un gasto de dinero innecesario, sí bien, para un rato sirve, mismamente para los carnavales que sales unas horas y ya.

Tengo pensado comprar el gel que dice durar 3 lavados, ya que no lleva amoniaco ni nada por el estilo, a la coloración permanente no me atrevo, ya que no me gusta usar tintes y me encanta mi color de pelo original, pero de vez en cuando me gusta cambiar el look sin llevarme las manos a la cabeza por que luego me pueda arrepentir.

Ya habéis visto los resultados, ahora está en vosotros si queréis probarlo o no.

Nos vemos en un próximo post!

😘😘

7 thoughts on “L’Oreal Colorista Spray

  1. Yo pensaba que duraría más tiempo en el pelo, pero que pena que dure tan sólo 6 horas y encima casi no se ve, no se parece mucho al del envase. Por el precio que cuesta debería ser mucho mejor.

    1. Hola!
      Yo también pensaba que duraría mas, mas que nada por que te “aseguran” un día entero.
      Y cierto, el color no se parece en nada al del envase!

  2. Totalmente de acuerdo con que no dura nada. Tengo el rosa fuchsia y el color queda super intenso al principio, pero se va apagando que da gusto.

    Yo también he quedado muy decepcionada con este producto. A las que no os mancha ni os deja el pelo como un estropajo, madre mía qué suerte tenéis. Supongo que los tonos más suaves no mancharán tanto, porque el fuchsia, tela….. Aquí cuento mi experiencia; http://bellezadethemyscira.blogspot.com.es/2017/02/spray-colorista-hot-pink-loreal.html

    Por cierto, menudo pelo más precioso tienes!!

    1. Hola!
      Creo que somos muchas las que estamos decepcionadas con este producto.
      Si puede ser lo que comentas que al ser el pigmento mas oscuro el pelo se apelmace, en mi caso tenía miedo de ello pero no ocurrió.
      Ahora estoy probando los “geles” que se van con los lavados, pronto escribiré sobre el tema ya que he adquirido mas colores.
      Muchas gracias por el halago a mi pelo, la verdad es que me lo cuido bastante y no uso tintes desde hace años! Jejejeje
      Me paso por tu blog!

  3. Este spray se parece a los que venden en el bazar para carnaval. Lo más seguro que me decida por probar el gel. Gracias por pasarme la review.
    ¡Un beso!

    1. Exactamente! Son como los que venden en los bazares o incluso peor! Por que no duran nada! Prometen un día y son 6 horas!
      En estos días haré la review de los geles!
      Un beso!

Responder

