Noche vieja transparente


Aquí vamos con mi noche vieja o como algunos la llamaron, mi “Pedrochada”.

Sí, tiene su por qué.

Llevamos ya unas noche viejas que nos da las uvas Cristina Pedroche y sus estilismos, estas transparencias a veces imposibles y que todo el mundo critica.

El caso que un poco tiene que ver la cosa, me decanté por transparencias, y claro, hubo el cachondeo de “la pedrochada” has dado la campanada como la Pedroche y demás tonterías, pero vaya, yo feliz de contenta con mi outfit para despedir el año.

Vamos a por el.

fullsizerender-26fullsizerender-23fullsizerender-17fullsizerender-18fullsizerender-27fullsizerender-25fullsizerender-21fullsizerender-20

Pues ahí estaba yo, en Noche vieja con mis transparencias.

El vestido o lo que esto fuese, es de Suite Blanco, que como sabéis echa el cierre, todavía quedan tiendas abiertas en grandes centros comerciales como Xanadú con unos descuentos de vertigo, y podéis encontrar la versión larga de mi “Pedrochada” a un precio de risa. El short que llevo es un básico de Bershka, he de decir que compré un short tipo malla en decathlon que misteriosamente justo el día de noche vieja decidió esconderse. Sujetador, el mismo que llevé en noche buena, pendientes de Dolce  Gabbana, mis esmeralda en mi mano y los zapatos que dan la nota de color, unos que adoro de Just fab, de los que tengo que hablar largo y tendido en un post.

Así decidí terminar el 2016 y empezar el 2017.

Como siempre, espero que haya gustado. Nos vemos pronto.

 

Responder

