Navidad floreada


Hola chiquis, os he prometido ponerme al día y en ello estoy.

Hoy os quiero enseñar el outfit que me puse para Navidad, el cual también forma parte de uno de los regalos de Papá Noel.

fullsizerender-10fullsizerender-15fullsizerender-4fullsizerender-7

Me encantó el vestido, aunque en la percha decía otra cosa, al ponérmelo, me encantó, queda genial con un cinturón bajo el pecho, las que somos bajitas nos tenemos que buscar las mañanas para parecer visualmente algo mas altas, de ahí mi obsesión de llevar casi siempre cinturones bajo el pecho. Por cierto el cinturón es de Bershka y el vestido que no lo he dicho de October (El corte inglés), en cuanto a los zapatos, mis adorados stilettos rojos de Mustang, bolso de Valentino, pulsera y pendientes de Tous y otra vez mí querido Nirvana.

Espero que mi outfit floreado para el día de Navidad os haya gustado tanto como me gustó a mí.

Nos vemos en un nuevo post.

Responder

