Mi Noche buena black


Hola amigos.

Aquí estoy, haciendo la primera entrada del año en febrero. Vamos a decir que enero ha sido un mes algo complicado y ahora toca ponerse las pilas a lo grande.

Os voy a enseñar mi outfit de noche buen.

Como sabéis adoro vestir de negro, me encanta como queda ya que es un color que va genial con todo y siempre da un toque de sofisticación que otros colores quizás no dan.

Así que vamos a ello.

fullsizerender-8fullsizerender-5fullsizerender-11fullsizerender-9fullsizerender-6fullsizerender-13fullsizerender-16fullsizerender-14

El abrigo fue un regalo adelantado de Papá Noel, ansiaba un abrigo de Desigual y llegó justo a tiempo para estrenarlo esa misma noche.

Falda de talle alto de Zalando, La parte de arriba, que quede un poco entre nosotros es un sujetador de Women’secret de la colección que nos presenta la gran Elsa Pataky todas las navidades, y como me parecía un poco descocado, opté por ponerme ese adorno de Stradivarius en el cuello, creo que en alguna ocasión me lo habéis visto. Este tipo de “colgantes” van genial para tapar escote como es mi caso, o para un jersey de cuello. Los zapatos, mis queridos “asesinos” de Bershka y el clutch de la ya desaparecida Blanco. Pendientes y pulsera de Tous y mi querido Nirvana de Swarovski.

Un outfit elegante y sofisticado, que para mí fue ideal para una noche buena en paz.

Espero que os haya gustado y voy a seguir poniéndome al día con todos los post que os tengo atrasados.

Besos.

 

 

Responder

