Goodbye 2016


Adiós, te tengo que decir adiós…

A ritmo de canción de Ricky Martin voy a despedir el año…

Vaya añito en general, ha habido de todo, tanto bueno como malo, y ya se sabe lo que dicen, año bisiesto año siniestro, en algunos sentidos a sido así.

Digamos que no lo empecé con buen pie, empecé el año con un accidente de tráfico, mi pobre Bravo acabó con el parachoques trasero destrozado y mi cuello también, lo que vaticinaba un mal año…

No soplé velas el día de mi cumpleaños,y tampoco tuve tarta, lo que iba a hacer que siguiera igual de torcido todo, en el 2017 prometo soplar las 30 velas que me tocan, madre mía, 30 ya, pero seguro que serán 30 y fabulosa como reza un capitulo de Sexo en Nueva York.

El verano no estuvo mal, aunque podía haber estado mejor.

Las vacaciones fueron idílicas, para mí lo mejor del año.

Un año con noticias de embarazos y con nacimientos, Fanny pronto volveré a Albacete para ver a tu pequeño.

Celebramos el primer cumpleaños de mi querido sobrino Javi, es un trasto que me robó el corazón en el instante en el que le vi y que con esa mirada me da la vida, y aunque cogerle en brazos me destroza el cuerpo, diré que no hay ahora mismo nada mas gratificante que cogerle en brazos y que se acurruque en el cuello.

Recordemos que también ha sido el año de la cobra… si, la cobra, la que protagonizaron Chenoa y Bisbal en el tan ansiado reencuentro de Operación triunfo, todos nos mantuvimos en vilo viendo el concierto esperando el ansiado momento de Escondidos, todos deseábamos verles de nuevo cantar, a fin de cuentas operación triunfo marcó una época en muchos de nosotros, tuvimos un día movidito en las redes sociales con que si hubo cobra o no la hubo, hasta un video desde otra perspectiva, una ya no sabe que pensar… Pero fue muy bonito revivir toda esa época.

También hubo un concierto que no fue… un 7 de Octubre que pasará a la historia por que nos quedamos con las ganas muchos de nosotros por ver a Laura Pausini y a ultima hora nos dejó colgados, pero que no consiguió que los que nos reunimos para sus conciertos, nos quedáramos en casa, todo lo contrario, salimos a cenar y a tomar unos coctels, no por ella, si no por nosotros, una cosa era quedarse sin concierto y otra sin vernos.

El año de pokemon, pocos hay que no tengan en el movil el juego de pokemon go, y pocos hay que no hayan salido en busca de todos ellos, ya se sabe, hazte con todos, pero ojo lo que cuesta hacerse con todos y la de kilómetros que nos hemos hecho por culpa del jueguecito, no se quedaba para tomar café, se quedaba para cazar pokemon, maldito pikachu la de paseos que nos ha hecho dar.

También se ha finalizado mi año de presidenta de la comunidad, que hartura de vecinos, después de esto, lucho por comprarme una casa en medio del campo y que mis únicos vecinos sean las liebres del lugar.

Un año de idas y venidas, en el cual se ha dado un portazo a todo lo que no importaba y se ha centrado en lo que realmente vale la pena.

Pasaremos la página del calendario y empezaremos un año nuevo aunque no esté Ramón García para felicitarnos el 2017, eso si que se va a echar de menos esta noche, ya era un clásico en las noche viejas de casi todo el país.

Miremos al nuevo año con mucho optimismo, por que seguro que será un gran año o al menos ese es mi deseo para todos, que sea un año maravilloso.

Feliz 2017 y espero que sigamos todos aquí en este nuevo año y como no, que me sigáis leyendo y sigáis disfrutando de este humilde blog.

 

Responder

