Autumn nights


Hoy os voy a enseñar un nuevo outfit que tenía pensado enseñaros hace unas semanas, pero por ciertos motivos no he podido enseñaros.

El otoño es una de las épocas del año mas extraña, tan pronto hace un frío invernal que sacas hasta el plumas, como que vas en manga corta por la calle, una locura.

Una de estas noches tontas, de las de ni frío ni calor, opté por este outfit, que cuando lo veáis reconoceréis prenda por prenda.

En el post-outfit  Sophisticated os enseñé un top con la espalda al aire diseño mío y os comenté que iba a juego con una falda, falda que me había puesto ya alguna vez pero que no había inmortalizado, así como la cazadora que compré en El corte inglés en las rebajas de la marca Motivi.

Quería un look cómodo pero a la vez chic, diferente, y aposté por meterle una camisa denim que tanto se lleva y que yo tenía ya en mi armario desde el otoño pasado, pero que en tiendas aun podéis encontrar sin problema alguno.

Comencemos a enseñar el outfit.

img_5455img_5464img_5493img_5499img_5500

La camisa es de Stradivarius, zapatos de Mustang, este año los stiletos vienen pisando muy fuerte, cazadora de Motivi, falda diseño mío pero que si os gusta el estampado lo podéis encontrar en  Tejidos Paredes, yo habitualmente compro en el almacén que tienen en Fuenlabrada, es gigantesco y bolso de la colección Kaos de Tous.

Este outfit es mas que probable que lo repita una y otra vez, por que me encantó el resultado, no esperaba que me gustará tanto como quedó la improvisación.

Y esta vez vamos a darle un notable a mi fotógrafo particular por el buen trabajo que hizo.

Nos vemos corazones.

Responder

