Nunca más


Buenos días.

Hoy vengo a hablaros de un champú low cost para cabellos rubios.

Como sabéis mis fieles seguidores, llevo bastante tiempo usando la gama Sheer Blonde de John Frieda aquí el post en el que hablo de el.

Como soy una despistada de tres pares de narices, siempre me pasa igual, que me quedo sin champú y voy a la aventura a comprarlo la mayoría de las veces.

Pues bien, me ocurrió, me quedé sin champú, fui a El corte inglés a comprarlo, ya que es en el único establecimiento donde lo encuentro y zas, sorpresa, no quedaba ni uno solo, así que, drama. Me acerqué a Primor con la pequeña esperanza de que tuvieran al menos uno para salir del paso, drama de nuevo, no quedaba nada mas que acondicionador, y de eso siempre me sobra, así que vi uno low cost y me dije, por 2,50 vamos a probarlo que no perdemos mucho…

Maldita la hora.

img_3380img_3381fullsizerender-2

Compré ese que veis en las imágenes, Perfect Blonde de Creightons, y menudo error, pero un error de los grandes.

Obviamente por ese precio no puedes pedir mucho cuando el de John Frieda cuesta 6 euros, pero lo que no es muy normal es que el pelo se quedará estropajoso y sin vida, me costaba mucho desenredarlo, se quedaba sin brillo, se formaban unos nudos que no son habituales en mi pelo, e incluso se me ha llegado a partir el pelo.

Fue al segundo uso cuando lo empecé a notar, y tuve que recurrir a mascarillas para arreglar el estropicio que yo sola había hecho.

Mi pelo dejó de tener ese brillo que tanto llama la atención y el rubio tan bonito que John Frieda había conseguido en tan solo un mes de uso, Perfect blonde se lo cargó en tan solo dos lavados.

Hay marcas de cosméticos low cost que son una maravilla, pero esta no es el caso, antes prefiero lavarme el pelo con un champú low cost de Carrefour mismamente, que con este producto, por mi parte, no es nada recomendable y aquí podemos aplicar la teoría de que lo barato sale caro. Me queda el consuelo de que solo compré un bote.

Saludos, nos vemos en otro post.

2 thoughts on “Nunca más

    1. Jejeje para eso está el blog! Para ayudar!!! Yo sigo recomendando la gama sheer blonde de Jonh Frieda, que también tiene una gama para cabellos castaños y cabellos con mechas rubias!

Responder

