Encaje de verano


Otro día mas por aquí a enseñaros otro nuevo outfit, cuando me pongo no paro, se me acumula el trabajo, como os comenté, es la vuelta a la rutina,

Aún tenemos nuestros días de sol, a pesar de que se va notando que el verano llega a su fin ya que los días se van haciendo mas cortos, pero eso no quita para que sigamos pasando un calor infernal.

Hoy os voy a enseñar otra de las prendas que compré en las rebajas, un top de encaje muy veraniego y que me dio mucha guerra, ya que cuando lo vi en la tienda, obviamente me encantó, pero tengo la manía de no probarme la ropa en las tiendas, no me suele gustar como me veo en los probadores, la luz, el espejo, las prisas, todo influye, así que como me sé las tallas, prefiero coger la ropa y probármela en casa con mi luz natural, mis espejos que no distorsionan la realidad y sin agobios, rara vez he tenido que descambiar una prenda, y este caso no fue uno de ellos, lo único que cuando me puse el top, vi que era bastante transparente, y difícil de pone con un sujetador convencional, con lo cual tuve que recurrir a las dichosas cazuelas que se “pegan” al pecho, las cuales odio por que se despegan y vas todo el rato pendiente de que no haya ningún desastre en tu escote.

Me decidí a ponerme este top con unos shorts de SUITE BLANCO negros de polipiel, si, la locura del verano, con el calor y se me ocurre esa brillante idea… Bolso de charol de GUESS y unos zapatos nuevos de JUST FAB, tienda online de calzado, ropa y complementos, la cual me ha encantado la experiencia de comprar en su tienda, así que repetiré.

IMG_4392IMG_4393IMG_4394IMG_4396IMG_4397IMG_4398

La pulsera y los pendientes de onix son de TOUS, ya me los habéis visto en mas ocasiones puesto que es mi pulsera favorita, me encanta y queda genial en este tipo de outfits, anillo Nirvana de SWAROUVSKI y la cadena con el colgante también de TOUS, os tengo que confesar que repito tanto la cadena, por que cuando me pongo una cadena o un colgante, si veo que me queda bien con todo, ahí que se queda durante una larga temporada, eso y que tengo la extraña manía de que cuando hago un viaje me tengo que llevar siempre algo de mi padre y algo de mi madre, es como que me da seguridad, hace poco hice un viaje y le quité el colgante a mí madre y ahí se ha quedado, se lo devolveré, no se cuando, pero lo haré.

Es un outfit de lo mas sencillo, quise poner el toque de color con los zapatos, parecen un cuadro destartalado por eso me gustan tanto y en cuanto al fotógrafo, ya paso de decirle nada, total, hace lo que le viene en gana, así que las culpas a el, ya me rindo con sus malas fotos.

Besos y hasta el próximo post.

Responder

