Summer of colour


¿Cómo ha ido el fin de semana?

Seguro que genial, además en muchas localidades de Madrid estamos con las fiestas patronales, lo que nos invita a salir mas de lo normal, también los hay de los que pasamos de las fiestas locales y huimos a sitios donde ya han terminado o aún no han empezado.

Yo hoy os voy a enseñar un outfit que usé hace unos días para ir a jugar a los dardos y luego a cenar, si, me encanta jugar a los dardos mi padre tiene la culpa de esa pasión oculta mía.

Como ese día hacía bastante calor, quería algo con lo que no pasara mucho calor y que tuviera mucho color, a esto tengo que decir que he tenido unos días en los que todo lo que me ponía de ropa era negro y tenía que meter algo de color para la noche.

Las bermudas de flores de BERSHKA me las regalaron por mi cumpleaños y me las he puesto mucho, pero no se me pasó por la mente hacer fotos, a veces soy muy despistada, aunque en mi defensa voy a decir que no me habían gustado mucho esos outfits.

El crop top es de BERSHKA también, lo habéis visto en mi post de las rebajas, los stilettos los tenéis mas que vistos, mis queridos MUSTANG rojos. Bolso de STRADIVARIUS que tiene a su tiempo, gafas de sol de ARMANI, pendientes rojos de V&L, mi adorada esmeralda, colgante y cadena de TOUS y brazalete y anillo de CALVIN KLEIN.

Y vuelvo a hacer alusión a mi fotógrafo el que no quiere que pose en las fotos y luego las fotos salen de cualquier manera, su manía de ser natural… a ver si pilla la indirecta…

IMG_4196IMG_4197IMG_4199IMG_4200IMG_4202IMG_4208

Las bermudas me encantan, aunque tengo que decir que son para llevarlas mas altas, pero no, mas altas no que no me gusta eso de lucir los “cachetes” del culo, las cosas como son. El crop top, tiene muchas mas posibilidades aparte de esa.

En cuanto al maquillaje, usé la paleta Nudes de THE BALM y el pintalabios es de BOURJOIS.

Como siempre, espero que os haya gustado este outfit, tengo muchos mas en mente que los tengo que apurar antes de que finalice el calor, así que en breve mas.

Hasta el próximo post.

Responder

