Sophisticated


Vamos a finalizar el viernes y a dar paso a un fin de semana, el último fin de semana de la temporada de verano como quien dice, ya las piscinas cierran, la gente empieza a su rutina normal de trabajo y todo vuelve a comenzar hasta llegar a las Navidades, como cada año.

El verano es una leve tregua que tenemos mientras que llegan las navidades, al menos, yo lo veo así, es como decir que es el colofón final, es cuando disfrutas de las salidas nocturnas, de los amigos, los días de sol y un largo etc.

Así que a darlo todo este fin de semana.

Yo mientras tanto os enseño un nuevo outfit, como veis, yo también he vuelto a mi rutina de escribir y publicar.

Hoy os voy a enseñar una de las que ha sido prendas estrella esta primavera-verano, el pantalón palazzo, he de decir que es un pantalón que sirve para cualquier época del año, es cómodo, elegante, para el día y la noche, para salir a tomar una copa, una reunión de trabajo, en definitiva un pantalón que tiene muchas posibilidades y mucho partido que sacarle.

Yo me lo puse para una cena con amigos, la cena era algo informal, pero a mí me apetecía ir algo mas sofisticada, ya que las cenas en verano se pueden convertir en una copa en alguna sala de fiestas y por si acaso, ya voy preparada.

Cuando compré estos pantalones, que fue en BERSHKA, no los quería en azul marino, siempre ha sido un color que nunca he sabido llevar, nunca me ha gustado la idea de llevarlo con negro o con colores claros, pienso que es un color para llevarlo con ese mismo color, así que venga, una aventura en mi armario, diré que si me los compré, es por que me gustaba el modelo y en mi talla solo lo tenían en azul, cosa que al final, hasta me vino bien, por que como siempre, yo los quería en negro.

Ya que hace calor e iba a ir de largo, me decidí a ponerme un top con la espalda al aire y en tonos marinos, top que es diseño único, ya que yo misma lo diseñé y compré la tela, en realidad forma parte de un conjunto que haber si os lo enseño.

Como sabéis me encanta eso de ser única con la ropa y seguir la moda lo justo y necesario, que luego parece que todas vamos uniformadas, y por ahí no paso, así que un día me fui a un almacén enorme de tejidos en Fuenlabrada y me volví loca al ver tanta tela junta y tantas posibilidades, en Tejidos paredes podéis encontrar de todo y a muy buen precio, os lo recomiendo.

Y ahora, al outfit.

IMG_3507IMG_3513IMG_3515IMG_3519IMG_3522IMG_3525IMG_3526IMG_3528IMG_3533

Tengo un fotógrafo que no le gusta que “pose” y hace las fotos como le da la real gana…

Obviando al fotógrafo…

Los pantalones como os he dicho son de BERSHKA, stilettos rojos de MUSTANG, bolso de una tienda local que para desgracia mía a cerrado por que tenía unos bolsos muy bonitos y fuera de lo común, gafas de VERSACE, la torerita de SUITE BLANCO y el colgante de cristal y la cadena de VICEROY.

En cuanto al maquillaje, que apenas se ve, tonos claros con ayuda de la paleta Naked basics de URBAN DECAY y pintalabios red velvet de BOURJOIS.

Hasta aquí el outfit, feliz fin de semana.

5 thoughts on “Sophisticated

    1. Muchas gracias por pasar por aquí! 😉
      Mi fotógrafo es lo peor!
      Lo gracioso que hace poco se lo dije y encima me dice que la culpa es mía por que me muevo… Jejejeje
      Besos guapa! 😘

Responder

