Pastel chic


Hola, hoy os quiero mostrar un outfit que compré en estás rebajas.

Los habituales de mi blog, ya habéis visto estas prendas pero aún no las había puesto es práctica.

He de decir, que cuando vi las bermudas, rápido visualicé los complementos, pero me faltaba una camiseta, blusa o top, que quedara bien con ellas y rápido li vi en la tienda, el top ideal para esas bermudas tan fresquitas y todo en tonos pastel. Me gusta mucho llevar en verano ese tipo de colores en las prendas, por que igual sirven para un día nublado que para un día de luz y color y es un tono que generalmente queda bien a todo el mundo.

Aunque las bermudas son de rebajas, el top es de temporada, ya sabéis, es el truco que tienen la mayoría de las tiendas para que piques con todo un poco, que te llevas ropa de rebajas, tranquila, que por el camino vas a encontrarte las prendas de nueva temporada con un ligero descuento y así te llevas mas de lo que pensabas, lo peor, es que la mayoría caemos en la trampa, pero a la larga, ha merecido la pena.

IMG_4155IMG_4169IMG_4171IMG_4172IMG_4173IMG_4174IMG_4175

Llevo un maquillaje discreto, sombras de la paleta Naked 3 de URBAN DECAY, una paleta que no puede faltar, pronto os enseñaré un post con mis paletas preferidas. Gafas de sol de ARMANI, bolso en rosa y blanco de VALENTINO, pendientes y sortijas de TOUS, zapatos de SUITE BLANCO y la ropa de BERSHKA.

Personalmente me parece un outfit sobrio pero chic, para el día y también para la noche. Como habéis visto, me recogí el pelo, este calor es insufrible para llevar la melena suelta a plena luz del día y mas al medio día que fue cuando salí de casa.

Como siempre, espero que os haya gustado. Besos.

Responder

