Rebajas verano 2016


Hola chiquis, aquí estoy en un nuevo post. Esta vez os voy a enseñar mis compras en las rebajas de este verano.

Este año la verdad no pensaba picar con nada, pero al final, he caído como siempre, o como la mayoría de las mujeres, decimos que no, y al final sí.

Como novedad en mí, no me he comprado ningún bañador ni nada por el estilo, me propuse el verano pasado no comprar ningún traje de baño en al menos 2 veranos y este verano lo he cumplido, ya bastantes tengo.

Vamos a comenzar.

En estas rebajas no he querido ir de tienda en tienda como otros años y he preferido esperar a última hora, cuando no encuentras de nada o encuentras algún chollo. El problema de esperar al mes de agosto para ir de rebajas, es que sueles encontrar lo que no quiere nadie, no hay tallas y encima picas con ropa de la nueva colección, pero te ahorras dinero y no acabas comprando ropa que sea innecesaria.

En Bershka fue donde mas he picado.

Este crop top rojo es de nueva temporada, pero estaba en oferta, de 7,99 a 5,99

IMG_4135

Top lencero con un precio inicial de 17,99 a un precio de 7,99, obviamente solo quedaba ese, no sé si lo tendrían en mas colores o no. Es muy bonito pero muy transparente… veremos a ver con que me lo puedo poner.IMG_4136

Bermudas ideales para el verano en un tono coral precioso que con la luz de la habitación apenas se nota. Esta prenda no tenía una rebaja tan considerable como el top lencero, costaba 19,99 y costó 12,99.IMG_4138

Top de cuello barco muy de esta temporada, y sueltecito, no es de los que quedan apretujados al cuerpo, de 12,99 a 5,99.IMG_4139

Top cuello barco, para lucir ombligo o llevarlo con un pantalón de cintura alta, en mi caso, para llevarlo con las bermudas. Este también es de nueva temporada, pero tenía un precio apetecible, 7,99IMG_4137

Case para el IPhone, me llamó la atención por que no es la carcasa de silicona, es de plástico duro, lo que hace que no amarillee con el tiempo, algo que me da mucha rabia. Cuando tenía el IPhone 4 tuve una de este estilo, me encantaba por que podía poner las fotos que e daba la gana, de ahí que no me lo pensara al comprarla, además viene con varias “plantillas” para que puedas cambiarla a tu gusto, yo acabaré poniendo una foto como siempre. Su precio inicial era de 4,99 y aunque en la foto pone 3,99, al pasar por caja, me cobraron 2,99.

En H&M no encontré nada que me gustara, salvo esta camiseta de cuello barco que me recordó muchísimo a Olivia Newton John en Grease, no pude resistirme. Precio inicial de 15,90, precio rebajas 5,90.IMG_4140

En Blanco mas de lo mismo, poca cosa, cosas raras, tallas enormes, precios desagradables, esa fue mi experiencia, pero encontré este “vestido” vamos a llamarlo así por llamarlo de alguna manera, como de ganchillo, que quedará ideal con un crop top negro y un short negro, por que de otra manera es complicado a no ser que estés en la playa y para la noche por no ir solo con el biquini te lo pongas, pero no lo veo. Su precio inicial, una pasada, 49,90, su precio rebajado me sigue pareciendo una pasada, 19,90, pero bueno, luego seguro que quedará genial.

IMG_4134

Y ya me fui al Corte Inglés por variar un poco y por que apenas compro allí y me dije, entra a ver que pasa…

Compré este vestido de FORUS que me recordó a un Versace de la colección otoño-invierno 2011-2012, en la percha es raro, pero puesto queda genial. Precio inicial de 55,90, precio rebajado 10 euros.IMG_4133

La joya, la joya de las rebajas, me pareció una broma, pero al pasar por caja, no, no era ninguna broma. cazadora de polipiel de la marca MOTIVI con un precio de 99 euros, una locura, al pasar por caja… 7 EUROS, si, si, 7, sigo pensando que algún error había, pero vaya, que me vino genial, para el mes de octubre, noviembre, queda genial y encima tengo unas botas del mismo color.IMG_4143

Sandalias negras de BLUE ILLUSION con un precio inicial de 45,90, que se quedó en 13 euros. Es un modelo que este verano a entrado muy fuerte, aunque a finales de los 90 vimos este modelo en Victoria Beckham cuando militaba en las Spice Girls y cantaba su famoso Wanabe, subida a unas casi idénticas. Bonitas, sí, pero su fallo lo tienen, y no estas, cualquier sandalia que no sujete bien el pie le pasa lo mismo, el pie empieza a resbalar por falta de sujeción, así que son ideales para usarlas en días que no tengas que andar mucho, por que a la larga, resultan incomodas.

Y hasta aquí mis rebajas, que para no querer comprar nada… al final la he liado como cada año, aunque he de reconocer que he ahorrado bastante dinero, sobre todo con la cazadora.

Espero pronto estrenarlo todo y enseñaros como queda la ropa en un buen outfit.

Saludos a todos!

Responder

