Flores, queremos, flores.


Sí, ya está aquí el verano, ya llegan los días de piscina, las largas noches en el parque, los mosquitos, y demás.

Y yo enamorada de las flores este año.

Supongo que muchos habréis visto mi post anterior con mis regalos de cumpleaños, la verdad es que la ropa que me regalan todos los años tanto por mi cumpleaños como en navidades, siempre la elijo yo, por que así no hay lugar ni a dudas ni a cambiar prendas por que ya las tenga o sean otra talla. El caso, que este año me ha dado por las flores.

Cuando ví el mono que os voy a enseñar, tuve mis dudas, primero dije que me gustaba, luego que no, volví a decir que me gustaba y después empecé a ponerle mil pegas, hasta que dije, lo necesito, soy un tanto indecisa a veces.

Al principio una de las cosas que no me agradaba es que el mono es palabra de honor, y los escotes palabras de honor y yo nos llevamos algo mal, pero por otro lado al ser tan cortito, se luce mi nuevo tatuaje si me siento, y es fresquito para los días de calor.

Me encantó como queda, ya que en la percha parece otra cosa.

Llevo stilettos de Mustang, bolso vintage, pendientes y pulsera de Victorio&Lucchino, anillo de Tous y gafas de sol Hawkers by Paula Echevarría.

Lo acompañé de un maquillaje sencillo y sofisticado que da alegría a la mirada, junto con mi melena cada día mas larga y rizada.

Como siempre, espero que os haya gustado el outfit.                                                                       Nos vemos en otro post, besitos corazones.

2 thoughts on “Flores, queremos, flores.

Responder

