Otro cumpleaños más


Hola corazones.

Hoy os traigo parte de los regalos que he recibido por mi cumpleaños.

Este año no le he dado tanto bombo y platillo como otros años, ni si quiera me comí la tarta, pero no quita para que no tenga mis respectivos regalos.

A medida que vas cumpliendo años, la verdad es que se te pasa eso de querer celebrarlo, incluso según como te pille quieres que pase lo mas rápido posible.

Este año, pedí a mis contactos de facebook que en vez de la típica felicitación, me regalaran una canción que les recordara a mí y la verdad que fue increíble, tuve de todo, canciones que eran obvias y canciones que pocos saben que me gustan. Como es normal tuve una buena dosis de Laura Pausini, pero también tuve a Ricardo Montaner, a mi adorado Raúl, Alex Ubago, Los pecos, o un himno de guerra mío que es “A quien le importa” de Alaska. Así que pasé un gran día escuchando música, escuchando los regalos que me hicieron y disfrutando de los que estaban conmigo.

Como era mi cumpleaños me animé a salir a tomar algo y me encontré con el primer regalo del día, una botella de cava para celebrar mi cumpleaños por cortesía del dueño del Restaurante Don Cirilo, un lugar donde no hay clientes, somos todos amigos, somos una gran familia, donde te tomas un café y no sabes como te has quedado a cenar tranquilamente, un lugar donde estás como en casa, lo recomiendo a todo el mundo, hacen un cocido madrileño para chuparse los dedos.

IMG_2757

Un regalo que no me esperaba, por que ni si quiera había dicho que lo quería, es la paleta Chocolate Bar de Too Faced, me encanta, no sé como he podido vivir sin ella tanto tiempo.

FullSizeRender copia 3

Esta paleta si que la necesitaba, y mas ahora que tengo unas ojeras espantosas. Make Up Revolution tiene esta paleta de bases correctoras que es una maravilla y que yo tenía que tener para mí

Ropa, si, como siempre ropa, y yo feliz de la vida. Una blusa floreada de Stradivarius, un mono también lleno de flores de Bershka y unas bermudas floreadas de Bershka también.

Una funda para mi Iphone de Sailor Moon. Me encantaba esa serie cuando era niña.

IMG_2772

Y como remate la nueva fragancia de Paula Echevarría, mas fresca, mas floral y mucho mas duradera que la anterior que salió a la venta a finales del pasado año.

IMG_2704

En cuanto a los regalos no me puedo quejar nada, pero lo mejor, es tener a las personas que quiero a mi lado otro año mas.

Nos vemos en otro post, hasta pronto corazones.

2 thoughts on “Otro cumpleaños más

Responder

