Bienvenida primavera


Aunque se ha hecho bastante de rogar, por fin está aquí la primavera, aunque a muy pocos días del verano, este tiempo esta muy loco, el año pasado un calor infernal en Mayo y ahora en Junio bajada de temperaturas y previsiones de lluvia, al final eso de que nos fumigan para que el clima cambie va a ser verdad.

El caso, ya apetece salir a sentarse en las terracitas, dar paseos por el parque y como no, guardar toda la ropa de invierno y los colores que yo llamo tristes, para dar paso a los colores alegres de la primavera.

En este outfit que os quiero enseñar, llevo una falda que también se puede usar en invierno con unas botas, ya que los colores se pueden usar en cualquier época del año.

Como sabéis me encanta comprar tela para hacerme mi propia ropa, ya que es la mejor manera de ser única y de que lleves puesta la ropa que realmente te gusta, así que hace unos meses me fui a comprar tela y vi está bastante barata, que además al ser un retal lo que quedaba su precio era mas que suculento, compré un retal por 3 euros, no sé vosotros pero creo que una falda por ese precio es complicado comprar hasta en rebajas.

La falda como vais a ver es un estilo que uso mucho, que creo particularmente que me favorece y que encima me cuesta tanto encontrar en las tiendas, a ver que os parece.

IMG_3367IMG_3368IMG_3369IMG_3370IMG_3372

A mí el resultado improvisado de este outfit me ha gustado bastante, iba cómoda y con colores alegres.

El crop top es de H&M, lo he tenido que encoger por que una vez puesto no me gustaba mucho como me quedaba, me sobraban unos cm, en cuanto llegué a casa, cogí la maquina de coser y solucionado. Zapatos de Suite Blanco, bolso de rafia que ahora no recuerdo si es de una tienda local de Fuenlabrada, gafas de sol de Ray Ban, sortija y pendientes de Tous y pulsera de Pandora.

Los zapatos son muy cómodos, los compré de rebote un día que paseaba en un centro comercial, los vi desde la puerta y me decidí a entrar y mirar si tenían mi talla.

Como veis me gusta llevar toda la ropa en armonía, que queden bien los colores, aunque el bolso quizá no era el mas acertado, pero a saber donde estaba.

Pronto os traigo un nuevo outfit.

Besos corazones.

Responder

