¿Molet? No, gracias.


Hola a todos.

Llevo 3 meses sin publicar, sé que no tengo perdón, y excusas tampoco, pero ahora me pongo bien las pilas e intentaré no abandonaros mucho tiempo.

Hoy quiero hablaros de Molet, tienda online, la cual tiene buena reputación que pierden por el camino.

Había oído hablar de ella e incluso había visto algún anuncio, lo que hacía que tuviera bastante curiosidad en comprar en esa tienda online, con hasta el momento tan buena reputación.

Me dieron un código de descuento de 20 euros, lo cual me pareció de lo mas correcto gastarlo a pesar de que los gastos de envío no entraban en ese descuento y sí o sí había que pagar 3.95 por que la mercancía llegara a su destino.

Empecé a mirar prendas y prendas  muy pocas bajaban de los 20 euros a pesar de que tenían aun rebajas, los típicos saldos que ya pocos quieren.

Adquirí inicialmente una falda peto muy bonita, pero, sí como siempre hay un pero, a los 3 días después recibí un correo en el que decía que mi pedido llegaría en 24 horas, a las 2 horas recibí otro en el que pedían disculpas me decían que no había stock y me ofrecían un descuento del 10% sobre mi próxima compra, a mí eso no me compensaba para nada ya que había “adquirido” una prenda gratuita solo pagando los gastos de envío.

Después de “pelear” vía mail con ellos y decirles que no me compensaba, recibí un correo electrónico en el que me volvían a ofrecer ese descuento de 20 euros.

Mil vueltas después buscando algo que me gustara, y por lo que no tuviera que pagar, ya que no conocía apenas la tienda y mucho menos el tallaje… encontré un vestido negro que costaba si mal no recuerdo 100 euros en temporada y en ahora con la rebaja que ellos tenían costaba 16 euros.

Después de 4 días llegó a casa y… decepción al ver la etiqueta y demás… parecía que había comprado una prenda de mercadillo, incluso en los mercadillos lo tienen mejor..

Una bolsa de plástico transparente, el vestido arrugado y una etiqueta con la talla S puesta a boli… he dicho mercadillo cuando en realidad he querido decir tienda asiática de barrio…

Aunque estaba algo decepcionada por la presentación y también por los materiales, que siendo sinceros no son nada del otro mundo y se nota que la elaboración es mas que barata, tenía que estrenarlo, total, muchas veces la prenda mas barata con los accesorios adecuados, un buen peinado y un buen maquillaje, queda genial.

Tenía que poner las fotos de la etiqueta, era inevitable, voy con el outfit.

Mis disculpas por la iluminación, no era la correcta.

El vestido no parece tan baratillo puesto y con los accesorios correctos y la talla era la correcta.

Los stilettos son de Mustang, me encantan y son muy cómodos aunque alguno piense lo contrario, bolso de Guess en negro charol, un semi recogido con el pelo ondulado y un maquillaje suave junto a mis gafas de ver.

Quedó bastante bien, pero no, no volveré a comprar en Molet, eso de que inflen los precios de esa manera no me gusta absolutamente nada, ganan dinero inflando los precios mas de un 80% respecto a una tienda local, sin hablar de lo que lo suben según viene de fábrica… Como os digo, bastante decepcionada.

Nos vemos en otro post, saludo corazones.

Responder

