Al estilo Carrie


Otro post mas y a la vez otro outfit mas.                                                                                   Los títulos de mi posts siempre tienen algo detrás, esta vez, culpa de mi amiga Cristina, la que entre otras cosas me llama la pija del barrio, esta vez me vió y me dijo “Carrie total”, así que como la protagonista de Sexo en Nueva York me llamo yo ahora, a expensas de otro mote por parte de mi querida amiga.

Hace unos días os enseñé unas compras de rebajas, tenía que estrenar ya mismo, tanto el vestido como el chaleco de lana, ni 24 horas tardé en salir a la calle con el, y la verdad, que me gustó mucho el resultado, a mí y a mis amigos cuando me vieron.

FullSizeRendner[1]IMG_0717IMG_0718IMG_0720IMG_0723IMG_0724FullSimzeRender

El vestido queda como un guante en mi cuerpo, es muy agradable de llevar, y el chaleco con ese cinturón que los Reyes trajeron de Bershka queda muy bien. Zapatos de Marypaz, bolso tipo revista de una tienda de complementos de aquí de Parla la cual mi memoria no quiere que recuerde, pendientes de D&G, aunque en la última foto se me ve con los de Tous, al cuello, la cadena del perro según mi amiga.

Quería mostraros una foto antes de salir de casa de mi maquillaje, por que anduve trasteando un poco… en los ojos llevo sombras de make up revolution y de urban decay, concretamente la paleta número dos de Naked, pero lo que en realidad me interesa de todo son los labios… se me ocurrió hacer un degradado con varios tonos. En la comisura llevo lapiz negro de Dior, difuminado con lip stick de Elf en un tono granate y en el centro un rojo de la colección velvet de Bourjois, no es que se aprecie como debe, pero si os fijáis se nota el degradado… ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer…

Por cierto, odio las cortinas de mi baño, tengo que comprar unas nuevas ya! son horribles! no sé en que pensaba ese día.

Espero que os haya gustado este outfit, pronto mas!!!

2 thoughts on “Al estilo Carrie

Responder

