Hermano sol, hermana luna…


Hoy empiezo el post, cual canción de Mecano, me hizo gracia y dije, pues así se va a quedar, una canción bonita para un outfit calentito.

Disfrutad de la canción ya de paso.

Venga, ya sé que estáis pensando que tiene que ver la canción de Mecano con mi post, es muy sencillo. En el outfit que hoy os muestro, llevo una bufanda-manta con lunas, soles y demás, de ahí el nombre, tiendo a asociar imágenes con canciones.

Y ahora ya procedo enseñaros mi outfit.

IMG_0645IMG_0646IMG_0651IMG_0656IMG_0662IMG_0675IMG_0697IMG_0698

Llevo botas de cuña y antelina de Blanco, jeans de Stradivarius al igual que el chaleco y la chaqueta gris de paño, camisa azul de Bershka, bufanda-manta vintage, regalo de mi padre a mí madre hace como mil años, bolso de Carolina Herrera, gafas de Versace, pendientes típicos de Tous de oro, mi preciosa esmeralda, de la cual no me separo y gargantilla vintage de la firma Monet, también regalo de mi padre a mi madre, allá por finales de los 70, cuando empezaron a salir.

Necesitaba ir cómoda, pero como siempre tenía que darle mi toque chic. Con el pelo no me compliqué nada, al llevarlo rizado, con unas horquillas se soluciona y lo hace mas elegante.

Hasta aquí mi outfit.

2 thoughts on “Hermano sol, hermana luna…

Responder

