Una de rebajas


Hola corazones.

Sé que prometí a principios de Enero comentaros mis rebajas y mis pequeños trucos, pero entre unas cosas y otras, se me ha ido el santo al cielo, digamos, que Enero ha sido un mes muy muy estresante.                                                                                                                   Ahora que parece que ese estrés ha desaparecido, os pongo mis rebajas.

He comprado en dos partes, una al comienzo de las rebajas y la última justo la primera semana de Febrero. A continuación os pongo lo que adquirí en el principio de rebajas.

IMG_0221

Vestido estilo tricot de Stradivarius, en la imagen podéis ver el descuento, para ser el inicio no estaba nada mal. Diré, que siendo de la colección de invierno, es casi mas para primavera, así que se morirá de risa en el armario hasta que llegue el mes de Marzo o Abril.                                                                                                                                             Me gustó por que de pecho queda bastante ajustado y es corté evasé.

IMG_0222

Un gorro en lana gris con un descuento ridículo de dos euros, menos da una piedra, pero ya sabéis que en invierno me encanta llevar gorros por el tema de mis migrañas, el frío en mi frente es matador y como no tenía ninguno gris, pues a la cesta que fue.                       También de Stradivarius.

IMG_0223

Ahora nos vamos a Bershka.                                                                                                 Algo mas de descuento tenía esté jersey de lana rosa, ¿por qué un jersey de lana rosa? Por mis malditas botas UGG, y mi manía de llevar prendas que combinen con el calzado, y la verdad que el tono es el mismo, así que podemos decir, prueba superada en cuanto a encontrar una prenda igual que las botas.

IMG_0224

Mono de Bershka, ajustado al cuerpo, bastante ajustado y bastante corto, no apto para días de mucho frío, tan corto es, que se ve de maravilla el tatuaje que llevo en el muslo, por fin otra prenda con la que lucir mi adorada huella.

IMG_0225

Sujetador sin aros de H&M, con nada mas y nada menos que 11 euros de descuento, así si son rebajas.

 

Y ahora, os enseño lo último que he adquirido.

Esta vez, solo entré en Stradivarius, no me apetecía ir de tienda en tienda dando vuelta cual peonza, me agota ir de tiendas últimamente, y me pongo límites.

FullSizeRender

Chaqueta tricot por la rodilla en tonos muy otroñales pero a la vez primaverales y con hilo dorado, en esta última compra se nota mucho mas los descuentos y el fin de rebajas.

FullSizeRender[2]

Aquí podemos decir que es la tontería del día. Pagar dos euros, no está mal por que costaba 10, por una cinta para el pelo, o para el cuello, a juego con la chaqueta tricot…     La realidad es que lo compré para usarlo de cinturon con la chaqueta… aunque igual se me cruza el cable y acaba en el cuello, por que de cinta del pelo no lo veo… La puñeta que después mirando en la web, descubrí que había vestido a juego… pero ya hubiera sido pasarse.

IMG_0708

Vestido tricot con cuello, ajustado y largo casi a los tobillos. Ya me lo he puesto y es muy muy calentito, así que me encanta.

FullSizeRender[1]

Aunque no se aprecie bien, es un chaleco de lana, me encantó el precio, fueron 8 euros, y ahora que los chalecos vienen pisando fuerte, en caso de querer mas, ya tengo uno de donde sacar los patrones fácilmente.

Como habéis podido ver, poco a sido lo que he comprado. Digamos, que compré cosas prácticamente necesarias y siempre poniendo un presupuesto del que no salir.                 En la primera compra me puse un máximo de 50 euros, no quería pasarme y comprar cosas innecesarias que luego escondo en el armario o termina en el armario de alguna amiga.                                                                                                                                           Y en la segunda bajé mas el listón, dije que máximo 30 euros, fueron 29 con algo… Así que se puede decir, que me he portado genial.

Si hay una cosa que digo siempre cuando voy de rebajas, es el dinero justo y las prendas necesarias, es lo mejor para no cometer errores que muchas hemos cometido, como por ejemplo, con que me pongo esto, que hace ese vestido ahí guardado con etiqueta, y mil cosas mas. Las rebajas siempre con cabeza y en días en los que no tengas la “visa suelta” por que entonces es cuando viene el problema, claro que también te puedes llevar a alguien que te pare los pies para no cometer ninguna locura.

Espero que os haya gustado mi post y mis pequeños consejitos, nos vemos pronto.

2 thoughts on “Una de rebajas

    1. Me alegro que te haya gustado!!!
      He de decir que es bastante calentito y de una lana de buena calidad, así que bueno, a pesar de no tener un gran descuento, me mereció mucho la pena!!
      Muchas gracias por tomarte un momento y pasar por mi blog!!!
      Un saludo!!! 😉

Responder

