Y llegaron los Reyes


Bueno, eso de que llegaron… Desde que me enteré que los reyes no existían mi casa era un cachondeo, todo el mes de Diciembre recibiendo regalos y ya después de la tradición ouesta por mí padre, para que cambiarla, aunque siempre hay alguien que espera al último día.

Este año o he sido muy buena o me están haciendo mucho la pelota.

El primer regalo que recibí anticipado de reyes,fueron dos entradas vip en primera fila para ver a Laura Pausini en concierto en Octubre de este año, los artistas y esa manía de poner un año antes las entradas de un concierto el cuál no sabes ni que cantará por que ni disco sacó.

Y siguiendo con Laura Pausini…

  
Edición vinilo y cd de su disco en italiano, como ya es tradición también por culpa de mi padre.

   
 
Como muchos sabéis el cine m encanta, y claro como no, este año no podía faltar una buena dosis de cine de todo tipo, las típicas de princesas Disney, las típicas pelis ñoñas en las que el paquete de klenex se agota, coches y un poco de acción, todas ellas muy recomendables! No tienen ningún tipo de desperdicio, aunque como comenté en un post Jurassic World dejaa mucho que desear, pero tiene que estar en mi colección de Parque Jurásico.

  
La ropa nunca puede faltar, cinturón de Berhska en sustitución del que tenía de Zara que mi cabeza perdió en noche buena.

  
Un precioso sujetador sin aros de H&M, me ha venido genial, por que es comodisimo para el tema de la fibromialgia, ya que los aros hay días que me hacen polvo las costillas y con una camisa semi trasparente seguro que queda genial.

  
Camisa de Bershka a cuadros, o como diría mi marido, camisa de leñador, cielo, ya sabes que me tienes que regalar un hacha, jejeje.

  
Camisa de flores de Bershka. Ya sabéis que no me suelen gustar los estampados,pero esta es preciosa y queda genial puesta.

  
Botas de cuña en ante de Blanco, sustituyendo a unas grises, las cuales me quedé con el tacón en la mano, los que seguís la pag de facebook lo sabéis bien.

  
Y esta chulisima sudadera muy navideña de H&M en la que se puede ver a un gatito con cuernos de reno. La pega que hasta las navidades que viene, no podré volver a ponérmela.

  
Y ahora empiezan lo regalos cosméticos que por parte de mi querida Miriam no faltan ningún año. Este neceser todo con productos de la marca Nuxe, es una chulada, vienen varios productos para probarlos, he de decir, que aun no he tenido tiempo de probar nada, pero el aroma de todos los productos me encanta.

  
Que ganas tenía de tener la Foreo Luna. Desde que Miriam me la enseñó supe que necesitaba una en mi vida. Me encanta, la uso para limpiarme la cara con un exfoliante y los masajes que me da me dejan la piel super suave y tensa, todo un acierto y un indispensable para mi.

  
Una sombra de ojos en crema que es una maravilla y es de venta en primor. Es muy duradera, el color queda perfecto, no es como otas sombras que al cabo de unas horas se va y esta sombra comprobada que no! Me tiré 12 horas con ella, y estaba intacta.

  
El regalo tecnológico no podía faltar. El año pasado un mac book, y este año un ipad mini, completo el pack manzanita mordida, iPhone, iPod, Mac y iPad, y me encanta mi iPad!!!!!

  
Pero el regalo que mas ilusion me ha hecho, ha sido el que mi madre me ha hecho de parte de mi padre.

Hace muchos años, mi padre que siempre ha tenido grandes amistades,por que el era una gran persona, un amigo suyo joyero, le regaló una esmeralda y siempre quedó en el aire que queria engarzarla y hacer una sortija o para mi madre o para mi, en este caso mi madre decidió que este año tuviera un regalo por parte de mi padre y de ella.

La verdad sea dicha hace meses le pregunté a mi madre por ella y me salió con evasivas, jejeje

El caso, esque me encanta y ahora llevo otro pedacito de mi padre y de mi madre y de paso dar gracias a Joyerias Araceli por el gran trabajo que han hecho con el engarce.

Y hasta aquí mis regalos, en el próximo post, vamos con las rebajas.

Besitos!!!

4 thoughts on “Y llegaron los Reyes

  1. Me encanta que te gusten mis regalos nena!ya sabes que lo friki de maquillaje no puede faltar jajaja! En cuanto al resto de regalos… Te has portado genial, menudos reyes!!!

  2. Gracias por el post me parece batante interesante y sobre el Foreo Luna, lo vi por la web, me llamo la atencion y ahora que dices que te ha gustado, posiblemente me haga con una.

    1. Esta genial la foreo luna!!! Creo que todas las mujeres deberíamos tenerla es un capricho necesario para nuestra piel!!! 😉
      Gracias por tu comentario!!! 😉

Responder

