Happy new year 2016


Día9 y yo aún felicitando el año… Que retraso llevo con el blog, pero poco a poco ,e pongo al día!

Muchos estaréis disfrutando de vuestros regalos de reyes, empezando dietas o simplemente con la felicidad de que por fin terminó la navidad, o como es mi caso con la resaca post navideña.

Hoy os voy a enseñar el outfit elegido para finalizar el año. Llevaba desde las navidades del 2009 sin despedir el año de rojo, y he de decir, que me trajo muy buena suerte, el 2010 fue un buen año, así que esperemos, que mi vestido rojo me traiga la misma suerte que me trajo el otro.

No os imagináis los quebraderos de cabeza que me dio el dichoso vestido, en la publicidad de H&M que Katy Perry protagonizó, el vestido no tenía nada que ver a lo que llegó a casa. Tenía un forro horrible, era bastante grande, a pesar de ser una talla 34, y un escote que se veia casi el ombligo, así que tuve que quitar el forro, encogerlo de la parte de atrás y ponerme un top palabra de honor negro, por que si no quedaba bastante raro, a parte de ponerme unos shorts negros y usar un cinturón a modo de fajín por que el vestido real llevaba como un cordón con borlas rojas clavado a los que antiguamente lucían algunas cortinas.

Vais a ver como le quedaba a Katy Perry en el spot y como realmente era el vestido.

  
Precioso en Katy y horrible en realidad, pues eso me pasó a mí, menos mal que tuve tiempo de arreglarlo, y a los de H&M pues matarlos era poco, por que mas engañosa no puede ser la publicidad, una cosa es que entallen el vestido al cuerpo de ella y otra que parezca que es un vestido completamente diferente, muy mal por ellos.

Después de mi respectivo enfado y de conseguir arreglarlo, pues me dije que no me daba la gana gastarme dinero en zapatos ni sandialias, y eso que me faltó muy poco para gastarme los 70 euros que costaban las sandalias que luce Katy, pero lo pensé mejor, y ya se lo que me pasa con ese tipo de calzado, que como tengo las piernas tan finas y los gemelos son casi inexistentes, seguramente me quedarían mal, así que rescaté unas sandalias de Marypaz que compré hace un año para una boda y que jamás me volví a poner.

En cuanto al maquillaje, pues labios rojos y ojos ahumados con make up revolution y urban decay, de complementos nada, por que ni si quiera salimos de casa, optamos por la opción de quedarnos en casa con unos amigos escuchando música y hablando tranquilamente, además era el cumpleaños de Chiara, 4 añitos nuestra pequeña podenca.

Así que como en casa en ningún sitio y evitas que te saquen un ojo de la cara por tomarte una copa, evitas el frío, colas, dejar tu abrigo en un ropero, al borracho de turno que dan ganas de partirle la cara y demás cosas que solo conlleva la nochevieja, por no hablar de la música casposa que se escuchaba en los veranos de los 90. 

   
 
   
 
  
   
 
Espero que os haya gustado, que vuestra nochevieja haya sido genial y que este 2016 sea maravilloso para todos.

En el próximo post os enseñaré como se portaron sus Magestades los Reyes Magos.

4 thoughts on “Happy new year 2016

    1. Una vez puesto y arreglado! Que yo cuando lo ví en la percha dije que era horrendo, cuando llegó a casa igual, pero una vez que le quitas el forro y escondes las borlas de las cortinas, la cosa cambia bastante!! Jejeje

  1. Con tus arreglos ha quedado precioso!! Yo lo vi también en el anuncio y me llamo muchísimo la atención, pero en la tienda como tu cuentas, era otra historia, así que no lo compré.

    Qué perrita taaaaan adorableeee!!!!!! Yo también tengo dos pequeñas, y digo pequeñas pero son enooormes y ensucian como 10, pero vale la pena:D

    1. Hola!!!!
      Yo lo compré online por cabezoneria mía, pero que horror de vestido!!!!
      Al final quedó medio decente, que no es que me hiciera mucha gracia al final, por que tenía que estar todo el rato colocándomelo!!!

      La pequeña Chiara es una podenca endiablada! Es un trasto de cuidado!!!
      Hay otro post en el que se ve a los dos que tengo, y hablo un poco de la moda de las bloggers de estar en las redes sociales a cada rato presumiendo de chihuahuas, parece que están de moda entre algunas bloggers, yo soy muy feliz con perros que “no están de moda”
      Un saludo y gracias por pasar por mi blog!!!

Responder

