Dulce Navidad


Hace unos días os enseñé el outfit que usé en noche buena, así que ahora me toca enseñaros el que me puse para el día de Navidad.

Elegí un look mas sobrio y menos llamativo que la noche antes, no quería dar “la campanada” dos días seguidos y a parte mi cuerpo no estaba para muchas fiestas.

Elegí unos pantalones de lycra anchos en color verde botella de Passarela, los compré en el centro comercial Rincón de la Victoria en Málaga, me puse un jersey de cuello y manga corta en negro de Bershka, que se ajusta al cuerpo como un guante y a modo de collar un cuello de predería de Stradivarius, zapatos en ante negro de Marypaz y repetí con la cazadora de pelo de Formula joven. Como digo, quería un look que no llamara la atención pero con el que me sintiera cómoda.

Aproveché que no sabía que hacer con mi pelo para ponerme las extensiones, que hace siglos que no me las pongo.

Allá vamos.

IMG_9951IMG_9948IMG_9941IMG_9943IMG_9945

Ahora os voy a poner unas fotos que mí tío que es un artista de la fotografía me hizo y que me encantan. 

  
  
  
Espero como siempre que os haya gustado, pronto el outfit de Noche vieja y los regalos d Navidad.

Responder

