Merry christmas


Feliz Navidad y feliz 2016 a todos!!!

Desde el año pasado no escribo una entrada en el blog, el ajetreo de las fiestas me ha tenido bastante ocupada y ahora tengo trabajo atrasado y que hay que adelantar ya mismo!!!!

Tengo que hacer entradas de los looks de estas fiestas y de los regalos que Papá Noel a ido dejando en casa, unos por adelantado y otros con retraso, así que sin mas, voy a empezar con el look que usé para noche buena, unos dirán que muy atrevido otros que elegante y yo, que me encanta!

Hace un par de navidades, cuando empezaron a entrar fuerte los monos, me quedé con ganas de uno para noche buena, pues este año no ha sido así.

Aproveché la linea que Elsa Pataky ha sacado en colaboración con women’secret y elegí este precioso mono negro en lycra con gasa, junto con una cazadora de pelo negro de Fórmula joven que tanto se llevan esta temporada, los zapatos unos sttiletos de ante de Marypaz con bolso a juego también de Marypaz, en complementos no me comí nada la cabeza, mi preciosa esmeralda que ya conocéis que ha sido un regalo de estas navidades y os contaré mejor su historia, el nirvana de Swarovsky y unos pendientes sencillos de plata de Bijou Brigitte.

Llevé un sencillo recogido por que no quería que la atención se fuera toda al pelo, si no que el mono resaltara y en cuanto al maquillaje, ojos ahumados con las sombras Naked de Urban Decay y sombras de Make up revolution.

IMG_9885IMG_9888IMG_9895IMG_9900IMG_9903IMG_9916

A mí particularmente me encanta el look, y vosotros, ¿Qué opinais?

En breve otro post con otro outfit.

 

Responder

