Adios 2015


Por fin se nos va el 2015.
Para muchos habrá sido un gran año, para otros habrá sido un pésimo año.
Yo no me voy a quejar mucho que siempre habrá alguien peor, como pasa siempre.
En general este año ha tenido sus cosas buenas al igual que sus cosas malas, pero lo principal de todo, es que seguimos aquí un año mas y ya solo por eso tenemos que dar gracias de ello.
Yo por mi parte me voy a quedar con todo lo bueno y desechar todo lo malo, me quedo con todo el que ha estado conmigo en un momento difícil, me quedo con todos esos días de risas sin fin, esos viajes, las emociones, todos esos momentos en los que me he sentido como una niña llena de felicidad, las tardes de café y confidencias, los reencuentros, el cariño y amor de los que me rodean, me quedo con tener a mi familia a mi lado, con que mi madre y yo seamos cada vez mas amigas, me quedo con esa noche fantástica que mi marido me regaló en Marbella, en un marco incomparable con una voz que adoro, con esos partidos de fútbol en el que para mí y para mí padre, era el campo de los sueños, los escalofríos al sentir o recordar cualquier momento o detalle que enamora, con esas llamadas cuando mi cantante favorita suena en la radio, me quedo con la sonrisa de mi “sobrino” Javier y con el momento en el que mi amiga Miriam me dijo que sería tía, en definitiva, me quedo con todas las cosas maravillosas de este 2015 e ignoraré las malas y por supuesto, me quedo con una cosa que estas navidades me ha emocionado mas que nada, un regalo de mí madre de parte de mí padre, la preciosa esmeralda que llevo ahora mismo en el dedo anular, una esmeralda que mi padre guardó con cariño y que mi madre ha mandado engarzar para que 10 años después de la ausencia de mí padre, aún siga teniendo sus regalos, gracias mamá y gracias papá, por que sé que donde estás sigues cuidando de mí, por que me lo prometiste, por que tus palabras fueron, “Sabes que esté donde esté, te voy a seguir queriendo y protegiendo” Gracias.
Y a mi marido, gracias por estar a mí lado y sujetarme antes de que me caiga, por que sin ti, todo sería mas complicado, y sigues llenando mis días de luz y de color y en segundos me sacas una sonrisa y haces que las penas desaparezcan.
Gracias a todos y feliz 2016.
Os dejo imágenes que definen un poco mi 2015.
2 thoughts on “Adios 2015

Responder

