Luciendo piernas


Ya estoy aquí otra semana mas, para enseñaros mi último outfit.

Aunque el tiempo apenas acompañe ya, siempre se puede lucir un poco de piernas si vamos a algún evento en el que sepamos que vamos a estar resguardados del frío y que sea del coche al evento y del evento al coche.

Y como hace unos días tuve un cumpleaños y me apetecía estrenar esta falda tan rara que me regalaron, pues adelante.

La falda es muy curiosa, toda ella esta hecha con goma elástica, la verdad que es algo poco visto y que llama la atención.

Es de una tienda de Fuenlabrada que está en la calle Extremadura y se llama “Cositas” y tienen cada modelo que enamora.

Como hacía un tiempo agradable, decidí ponerme un jersey de cuello cisne y manga corta de Mango, algo transparente, con una blazer de Berhska negra y unos zapatos blancos y negros de Marypaz, zapatos ahora muy atrevidos para mí, pero que si voy a estar sentada me es indiferente.

Bolso de Carolina Herrera, el cual últimamente casi no me separo de el.

El tono llamativo lo da el sujetador blanco de Women´secret.

Espero que os guste.

FullSizeRender (1)IMG_8967IMG_8968IMG_9090FullSizeRender

Espero que os haya gustado este outfit y en los próximos días mas.

Besitos.

https://www.facebook.com/planetasingular/

Responder

