Pero como esta el tiempo


Sigo diciendo que noviembre no es lo que era, no recuerdo un noviembre así en mi vida.

Si yo soy de las que esta deseando que llegue el día 1 de noviembre para poner la calefacción y este año me niego.

Hace una semana me fui a despejar las ideas a Extremadura a ver a unos primos y yo pensaba, por allí hará mas frío que en Madrid, me llevo unos jeans y un jersey por si mi amiga la “fibro” me quiere dar una leve tregua y puedo salir un poco por la noche… ya… claro… un jersey… 28 años y aún parece que no sé hacerme una maleta para un fin de semana.

El caso que si, se dio eso de salir por la noche, por que mi cuerpo aguantaba bastante, de hecho, desde el accidente y desde que tengo la fibromialgia diagnosticada, ha sido el mejor día que he tenido, con dolores, sí, pero que aguanté como una campeona.

Me gusta tanto hablar que me pierdo… Ah! ya sé que iba a decir…

Pues el caso, que como no estaba convencida, nos cogimos mi prima y yo y nos fuimos al pueblo de al lado a comprar ropa…

Cuando llegamos a casa nuestros respectivos no estaban en casa, quedaron en ir a buscarnos…

Cuando me vio… sus palabras fueron, te has comprado el modelo entero y mínimo llevas 60 euros encima, se coló por 10 euros, no sé como acabé comprando una falda, una blusa, unos earcuffs y una chaqueta de lana y pelo, menos mal que llevaba mis stilettos negros, si no, me veo comprando unos zapatos, a veces tengo mucho peligro.

Estuve en varias tiendas y cuando vi Stradivarius dije, de aquí salgo con bolsas… maldita la hora eh.

Para ser algo rápido e improvisado me quedó bastante bien, pensé, si llevo una falda corta, arriba nada de escote.

Aunque la idea de lucir piernas no me agradaba mucho, pues me lancé.

La falda me llamó mucho la atención, la había en varios colores y pensaba cogerla en negro, pero es que en serio, tengo mas ropa negra que una congregación de viudas, y aunque lleva negro la falda, también blanco, ya vamos cambiando un poco, un efecto pata de gallo que queda genial con la blusa blanca, si, blanca que compré.

Ahí vamos.

IMG_8691

IMG_8692

IMG_8697

IMG_8698

IMG_8699

IMG_8700

IMG_8704

Yo por lo que pudiera pasar me llevé la chaqueta, se aguantaba bien en la calle, pero mejor con la chaqueta que ya sé que a veces es mejor pasar calor a frío, eso y que tenía ganas de estrenarla, por que echaba mucho de menos una chaqueta de lana negra que me regaló mi padre con 14 años, pero que en un par de inviernos quedó para el arrastre de tanto usarla y mira tu por donde, encuentro casi un calco de aquella chaqueta.

Sobra decir que todo era de Stradivarius excepto el bolso, que le teneis muy visto y los stilettos.

Espero que os haya gustado, Nos vemos prontito.

Responder

