Flores para llegar al Otoño


Toca despedir el buen tiempo, Octubre ha entrado pisando fuerte y tenemos que despedir al bueno tiempo, a las tardes tomando blanco y negro en la Jijonenca, a los paseos… espera no, a los paseos no, que de eso no hay, a las tardes tomando el sol en una terraza o las noches interminables en un parque haciendo botellón con agua mineral, tal cual.

Y que mejor manera de despedirlo que flores, muchas flores.

Aunque todavía tenemos la suerte de que los rayos del sol nos den un poco de calor, ya no volverá a calentar tanto hasta el mes de mayo, así que los pocos días hay que disfrutadlos bien.

Y para eso, elegí un look cómodo a la par que elegante y provocativo.

Unos shorts cortos negros de Bershka, un body con un buen escote de Bershka también, unas cuñas, que sinceramente, si, son muy muy cómodas, pero no son nada chic, pero mi cuerpo necesita días de cuña o zapato plano y menos tacón.

Y de estrella, las flores. Lo ví en Bershka y me encantó, aunque he de decir que me quedé un rato pensativa pensando en la ropa con la que lo podría llevar.

En primera instancia me lo puse con unos jeans pitillo y un crop top, pero no hice fotos, mal por mí, lo reconozco.

Luego pensé en este look.

La verdad es que no sé ni como catalogar esta prenda, si como kimono, como casaca, o como que! si alguna sabe como catalogarla que me lo diga por favor, por que me estoy volviendo loca.

Os pongo fotos y a ver que os parece.

IMG_6805

IMG_6808

IMG_6811

IMG_6813

IMG_6814

IMG_6815

IMG_6817

¿Qué os parece?

El bolso, ya sabéis mi ya mítico bolso de H&M, el cinturón elastico, de Bershka y el maquillaje de Urban Dacay y en los labios el Viva Glam de Lady Gaga para MAC.

Espero y deseo que os haya gustado, como veis, luzco un bonito blanco nuclear como tono de piel, dos días de piscina y un par de horas de playa no dan para mucho, para el próximo verano quizás haya mas color.

Besos corazones.

Responder

