Dessing for me


Lunes de Octubre! El primer lunes de Octubre!

Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana.

Tenía unas ganas locas de enseñaros una de las prendas que llevo en este outfit.

Quienes seguís mi instagram y mi pag de facebook, ya habréis visto algo, un pequeño adelanto, bueno mas bien habéis visto una foto de rayas… pero es que no tenía gracia decir lo que tenía planeado, me gusta tener un poco de misterio.

La estrella por excelencia de este outfit y de este post, es la falda estilo lady que llevo, falda única, ya que es diseño mío.

Hace mas de mes y medio que me acerqué a una tienda de retales que hay muy cerca de mi casa, concretamente en la calle Alfonso X el sabio número 1, aquí en Parla, Retales Hontanilla.

Una tienda que lleva aquí muchísimos años y a la que recurro cuando quiero una cosa y no encuentro o cuando quiero algo fuera de lo normal.

Esta vez, iba buscando una tela para un diseño mío que en breve también veréis, aún esta en proceso, pero en mi pag de facebook puse una foto hace unos días.

El caso, que mirando telas, me encontré con esta preciosidad de tela, lycra de una buena calidad, según la ví en mi mente empecé a visualizar lo que quería, enseguida ví la falda y mas rápido me la ví puesta.

He de decir que mi madre no estaba conforme con ese estampado para una falda, pero a mí me encanta llevar la contraría y cuanto mas me dicen que no a algo, mas me empeño.

Compramos el metro y medio que hacía falta y al lío.

No sacamos patrones, ya que tengo varias faldas de estilo lady o estilo midi como también las llaman.

Hicimos el corte “capa” por que quería que tuviera mucho vuelo, y para conseguir ese efecto mas resaltado unas tablas en la cintura, le añadimos una cinturilla que se ajusta al lado haciendo un nudo, para que así, engorde o adelgace me la pueda seguir poniendo.

El largo para algunos quizá excesivo, para mí, mas que perfecto, ya que puesto con un stileto, queda perfecta, ahora la veréis.

Lo que me volvió un poco loca, fue con que ponérmela, ya que en mi armario hay mucha ropa, pero no encontraba nada que me llamará la atención lo suficiente, y como siempre, tiré de tiendas… pero como últimamente ir de tiendas se a vuelto un deporte de riesgo para mí, busqué por internet en las de siempre, el grupo inditex.

En Bershka tenían justo lo que la falda pedía, un body entablillado en color crema brillante y ligeramente trasparente.

Así que dicho y hecho, a por el que fuí de cabeza sin pensarlo dos veces, pero tenía que haberlo pensado… por que cuando fuí a la tienda que tienen en Fuenlabrada una borde dependienta me dijo que no lo tenían, que me fuera al centro de Madrid, claro, no tengo otra cosa que hacer… me dispongo a comprarlo por internet y sorpresa! no hay talla, conclusión, si estaba en las tiendas, pero esa dependienta no me lo quiso sacar de el almacén, algo que me conozco por que he trabajado en un Bershka y he tenido compañeras así de simpáticas. ¿Qué otra opción quedaba? La relativamente fácil, llamar a la tienda mas cercana y que sabía que tenían stock seguro, así fue, llamé a Xanadu, dí la referencia y una amable dependienta me dijo que me lo guardaba para que fuera a por ello, menos mal que de vez en cuando nos topamos con personas competentes que hacen bien su trabajo.

Venga, y sin mas dilación os enseño mi outfit, que me enrollo cual persiana.

Los stiletos de charol que llevo, ya los conocéis, son de la strada, y el colgante lo compré en Bershka también, un colgante para que te pongas lo que quieras en el, en mi caso, opté por poner “DAV&JEN”, las tres primeras letras del nombre de mi chico y el mío, tampoco da opción para mas, por que vienen las letras justas, el diccionario y ni una sola letra repetida, por su precio, siempre se pueden comprar un par de ellos para tener mas letras, solo cuesta, 4,90.

Procedo a poner fotos.

IMG_7631

IMG_7632

IMG_7633

IMG_7634

IMG_7635

IMG_7637

IMG_7638

IMG_7645

IMG_7533 IMG_7534

¿Qué os parece?

¿Os gusta mi falda?

A mí me encantó la expectación que causó con la gente, ya que muchos me preguntaron donde la había adquirido, y mi cara cambiaba en ese momento, por que poder decir orgullosa, que es única, que es diseño mío y que mi madre es quien ha llevado a cabo el diseño, me enorgullece.

Nos vemos en un próximo post.

Besos!

Responder

