Crazy


Hola chiquis

¿Como os va todo?

Espero que todo genial.

Hoy os voy a enseñar mi último outfit pero el que me está resultando mas cómodo, estoy encantada de ir así vestida por la vida.

Ante todo busco comodidad si voy a pasar el día fuera de casa, ya que debido a mi enfermedad las pilas se me descargan rápido y encima me tardan días en cargar y estan estropeadas por que nunca me cargan al 100% si acaso al 50%.

El invierno pasado me quedé con unas ganas locas de unas botas como las que por fín este año he conseguido. Si no me las compré el año pasado es por que me parecía exagerado pagar 50 euros en rebajas por ellas y quería unas low cost, por que me conozco y las voy a machacar y prefiero gastarme menos y comprarme dos pares o destrozarlas y el invierno que viene comprar otras, por que aunque sean caras, las destrozo, ya me pasó con unas Mustang, que las usaba a diario por trabajo ya que pasaba muchas horas de pie y después de 50 euros y tres meses, las botas estaba cuarteadas y sin tapas, para eso no me gasto 50 euros.

Así que me fuí a una tienda que hay aquí en Parla que tienen tanto Mustang como xti y también el calzado low cost.

Me decidí por una bota de media caña con cadenas… Las suelas son de goma, por lo que intuyo que no solo me duraran un invierno, es de buen material, y calentitas y su precio, 15 euros. La tienda se llama El mercado del calzado por si hay alguna interesada.

Siguiendo con mi outfit, me puse unos leggins negros de Shanna, los leggins nos persiguen desde hace muchos años y desde hace unos años los tengo en el armario.

Y la sudadera que llevo es de Stradivarius, iba buscando un body en Bershka para usar este mismo fin de semana y acabé pecando con una sudadera, la verdad es que en mi armario no hay, y las unicas que uso, no son mías, son de mi novio, pero me quedan genial, y esta me llamó la atención por que a pesar de que no me gustan mucho las prendas con mensajes, esta tampoco dice mucho de mí que no se sepa y es que estoy loca!

El bolso, un capricho algo excentrico de Carolina Herrera y mis gafas tipo aviador de Roberto Martin, otro articulo low cost, ya que me costaron 20 euros y si las pierdo o las rompo no me dolerá tanto como las Ray Ban que tengo que apenas uso, espera no, no las tengo, osea si, pero no, es un regalo que le hice a mi novio por San Valentín hace unos años con segundas, por que las uso yo mas que el… cosas que pasan!

Os enseño mi out fit a ver que os parece!

IMG_7525

IMG_7528

IMG_7530

IMG_7531

IMG_7582

IMG_7584

Espero que halla gustado, hasta el próximo post! 😉

Responder

