Lado Derecho Del Corazón


Hola!

Hoy os traigo una entrada para fans, para fans de Laura Pausini.

Como sabéis muchos de vosotros soy muy fan de ella, 21 años para ser mas exactos, y hoy, se merece una entrada en la que hable de su nuevo single, de su ¨Lado derecho del corazón¨

Como fan, llevaba tiempo como loca por escuchar algo nuevo, ya que lo último fue hace dos años con su Limpio a duo con Kylie Minogue.

La música me encanta, y algunas canciones hacen que me transporte a momentos vivídos en el pasado, momentos únicos e irrepetibles, o me recuerdan a momentos en los que esa canción debería haber sonado, te recuerdan a no cometer errores o incluso a tirar para alante, se convierten en tu día a día, en historias del pasado, días que no volverán, o personas que ya no volverás a ver.

Para mí la música es algo mas, es como una forma de vida y sin ella, no sería capaz de vivir.

Pero a lo que voy, a contaros lo que me ha parecido la canción.

Un fondo musical divino, con un piano que acompaña a su voz, una voz limpia y nítida, que nos puede recordar a la música que en los 70 sonaba en Italia, tiene un sello Italiano inconfundible, con una mezcla de añoranza, de primer amor, o de un amor que te frena por miedo.

A partir de la segunda estrofa, se aprecia un ritmo algo mas rápido con una bateria de fondo, pero conservando el fondo musical.

Haciendo ella misma sus propios coros, y cuando dice “me atrevo y te amo” es como si la voz volara, te envuelve, y te enseña como es un amor puro.

Un amor puro que muchos deseamos y no llega, pero que quienes lo tenemos, nos damos cuenta con esta canción de lo afortunados que somos.

Por que lo dice la canción, cuando la vida nos llama, nos vamos con lo puesto por que el resto nos sobra…

Quizás, en mi caso, esta canción hace 5 años hubiera sido mi banda sonora durante los meses de abril y mayo, meses que para mí siempre serán inolvidables, y puedo decir, que me lleva a ese momento, a esas noches sin dormir en las que pensaba si de verdad se quedaría conmigo por que yo es lo que quería.

Me siento muy identificada con la canción, mucho, demasiado, mas de lo que yo podía imaginar.

Una canción que por mi parte, cuanto mas la escucho mas me gusta, ahora mismo mientras escribo, la tengo en bucle y a todo volumen en mis cascos y sonrío, miro hacía todas partes, mientras me muerdo el labio y sobre todo mientras le miro a el sin si quiera mirar lo que escribo y mientras, dejo caer una lágrima de amor por el, por que ya tiene mi alma y el lado derecho del corazón.

Creo que si no estuviera enamorada, solo por esta canción desearía estarlo, desearía ser como una cría de 15 años con su primer amor, y tal vez, por que ese sentimiento sigue en mi, tal vez por eso, entiendo la canción, me identifico y la siento como mía.

Tengo ganas de coger mañana mismo el coche y salir con la canción puesta a todo volumen en el, para disfrutarla aun mas si cabe, fíjate, que por un momento he olvidado mi enfermedad, he olvidado que hoy ni he podido salir de casa, he olvidado mis dolores y en mi cara solo hay una sonrisa infinita, por esta canción que para mí es pura poesía y que en el final empieza a romper dejándome con ganas de mas, con ganas de escuchar mas y mas.

Solo puedo decir, que me encanta y que en mi estomago corren mariposas mientras escucho esta bella melodía y le miro fijamente, mientras miro fijamente a quien entregué mi alma.

Esa parte que dice “soy el viento y el instinto que dejará atrás el llanto” al igual que aquél 4 de abril de 2010…

En serio, cuanto mas la escucho… mas me enamora, mas me envuelve, quizás por que soy de las que le busca mil y un sentido a una canción, por que me encanta analizar la letra de las canciones, quizás por que alguien me enseño una vez a apreciar cada nota de una canción y cada frase, esa persona que estaría ahora conmigo escuchando la canción en bucle y que seguro que mañana haría como yo, la metería en un pen drive y al coche a escucharla en bucle, seguro que a el, le encantaría.

Aquí os dejo mi crónica y espero que me contésteis pensáis igual, o el que os pareció.

https://itunes.apple.com/au/album/lado-derecho-del-corazon-single/id1037887769?l=en

Ahí tenéis el single.

Y recordar que podeis seguir mi blog por facebook buscando Planeta Singular o haciendo clik en el proximo enlace

https://www.facebook.com/planetasingular?fref=ts

11953185_1204394779576253_4956959915144101453_n

12046845_1217593268256404_9072491241147911537_n

6 thoughts on “Lado Derecho Del Corazón

  1. Emocionante review. Laura ha vuelto a crear una obra maestra, un canto a la esperanza y la creencia en la existencia del amor verdadero….tan dificil de encontrar pero tan importante . Un hit

    Saludos desde Vigo.

    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Yo pienso que es lo que Laura quiere decir en esta canción, me ha emocionado muchisimo, ahora solo, a esperar a Noviembre!
      Saludos desde Madrid! 😉

  2. Comparto contigo todo lo qie has escrito… Me ha transportado a otros momentos de mi vida… Y me ha recordado que en este momento de mi vida tengo todo lo que se puede desear….
    Genial tu y ella!!!!!
    Si esto es sólo un pedacito de su arte, verás lo que nos espera en Noviembre 😍😍

Responder

