¿Camiseta o vestido?


Otro día mas aquí estoy.

¿Os sorprende el titulo del post? A mí también, para que os voy a engañar, pero es que no se me ocurría nada, no sabía como titular este post, de esto que las musas no vienen, y no vienen.

Pero todo tiene su por que, y rápido lo vais a entender.

Hay prendas de ropa las cuales te llaman la atención por varias cosas, una por que es horrorosa y no te lo pondrías ni aunque te paguen, otra por que te encanta y te llama poderosamente la atención, y otra por que es tan diferente y extraña, que tienes que tenerla si o si.

Pues eso me pasó con esta camiseta o vestido, lo que quiera que sea, que la ví colgada en su percha y me llamo la atención por que era diferente a todo lo que en mi armario había.

Como muchas sabéis, me gusta ir con camisetas o blusas que me tapen el culo, no se por que, pero me encanta ir así, me siento mas cómoda, y si encima voy con shorts, pues mejor.

Y esta camiseta era ideal para eso, para ir con unos shorts, para que te vean por detrás y piensen que llevas vestido largo y para que te vean por delante y misteriosamente haya una camiseta normal de manga corta.

Lo bueno de esta camiseta es su versatilidad, igual te la pones con unos shorts y unos taconazos y vas divina, que te la pones con unos shorts y unas playeras y vas de sport, pero ojo! jamás de los jamases con una falda, esa mezcla puede ser, y será un autentico desastre, advertidas quedáis.

A ver que os parece a vosotras.

IMG_5148 copia

IMG_5149 copia

IMG_5151 copia

IMG_5154

IMG_5156

Me encanta, esa camiseta me encanta, aunque rara vez encuentro el momento de ponérmela y como encima soy de ir siempre con tacón, no me atrevo a ir así vestida y unas playeras o unas bailarinas, conclusión, como estoy que de duelen hasta las pestañas, raro el día que puedo lucir taconazo y no querer morir a las horas.

Las sandalias, son de Blanco, tienen años y años, las compré en Mataró (Barcelona) cuando fuí en el 2009 a un concierto de Laura Pausini, ya sabéis, cuando una mujer se va unos días fuera, siempre acaba viniendo con ropa de mas… El bolso es mi bolso mas trillado, le uso constantemente, parece que no tengo otro, pero voy muy cómoda con mi bolso negro de flecos, por que entran muchas cosas en el, por que me combina con todo y por que encanta! Las gafas de aviador, son de la optica Robertor Martin.

¿Qué os parece? ¿Os atreveriais con un look así?

Espero vuestras respuestas!

Responder

