Que mono tan mono


Hola chicas!

Os traigo uno de mis últimos outfitts!!

El nombre del post, es por que cuando lo compré con una conocida, la frase fue esa, que mono tan mono, y oye, que me gusta como queda para el post.

Este verano la prenda estrella han sido los monos y junto a ellos los kimonos, sinceramente yo de monos, no soy mucho, tenía uno negro de Stradivarius, y con ese me parecía bastante, pero cuando ví este, como que me llamó bastante la atención y me dije, ¿por qué no? pues por que sí.

Lo compré en Pull&Bear, tienda donde no suelo comprar, por que nunca veo nada que me guste o que llame un mínimo mi atención, pero esta vez, llamó mi atención con creces.

Estampado floral, otra cosa que no me suele llamar mucho la atención, suelo ser de un solo color, no me agradan ni los estampados ni las camisetas con mensajes, pero por una vez, me llamó la atención el estampado floral, ya que esta muy de moda, pero no es llamativo.

IMG_4989

IMG_4981

IMG_4978

IMG_4977

IMG_4976

He de decir, que hay que tener un par para ponerselo, y mucho cuidado… el pantalón es excesivamente corto, vas enseñando las cachas del culo si te descuidas un poco, y cuando te sientas, es como si llevarás un culotte,  la verdad es que he tenido mucho valor, por que ir con algo excesivamente corto, no es lo mío, es tan corto, que el último tattoo que me he hecho se supone que no se ve… pero con este mono, le luces si, o si.

Las sandalias y el bolso son de Blanco, creo que ya me los habéis visto en algún que otro outfitt, las gafas de Gloria Ortiz, pendientes de Tous, y el maquillaje, demos las gracias a una de las paletas de Make  up revolution y en los labios el adorado Lady Danger de Mac, el cual me tiene enamorada y que siempre, por alguna extraña razón, esta agotado, pero yo tengo el mío!!!

Espero que os haya gustado!

15 thoughts on “Que mono tan mono

    1. Demasiado atrevido! Pero teniendo un poco de cuidado se puede llevar sin sustos… Veremos a ver si el verano que viene no se convierte en una bonita blusa…

  1. ¡Hola! Yo le pondría un poco más de tela en la zona piernas porque lo veo excesivamente corto, para mi, pero el estampado es muy bonito.
    Y tengo que reconocer que te queda de lujo ^_^
    Besos

    1. Si te digo la verdad, a mi también me resulta excesivamente corto! De echo cuando me lo ví puesto en casa, por poco me da algo!!! Pero bueno, cosas peores se ven! Jejejejeje

  2. Te queda genial! Yo me compré uno parecido y me lo probé en casa (me da pereza en las tiendas) y al día siguiente lo devolví por lo que dices, cachas fuera!

    1. Yo es que ni me lo probé! Odio ir de compras y probarme la ropa, me pasa como a ti!!! Así pasa, que por no volver a devolverlo… Pero vaya! Que para el verano que viene o se queda para estar por casa o ir a la parcela con la familia, o directamente se convierte en una bonita blusa!!!

  3. Muy guapa!!! yo lo tengo igual pero con pantalón largo, no tengo lo que hay que tener para ponérselo en corto jejejeje

Responder

