Max Factor


Después de unos cuantos post de outfits, toca darle un poco de caña al maquillaje y enseñaros cosa nuevas que aunque hace tiempo adquirí, tengo que hablaros de ello.

Hoy voy a hablaros de 4 productos que adquirí de la marca Max Factor.

La verdad sea dicha, he usado esa marca en un par de ocasiones, una por que mi pintalabios permanente de Maybelline estaba agotado y necesitaba un rojo duradero, que por otro lado no cubrió mis expectativas y otra por que necesitaba con urgencia una sombra amarilla, sombra que era demasiado clara, bueno, mas bien que no pigmentaba tanto como yo creía.

Después de esas dos pequeñas malas experiencias, me negaba bastante a volver a comprar productos de Max Factor.

Como veis no soy la típica blogger que habla a las mil maravillas de todo lo que usa, ese no es mi estilo de blog, ni de blogger.

El caso, es que decidí darle una segunda oportunidad y me salió bien.

Me dio por comprar una CC-Cream, ya que solo tenía BB-Cream y quería probar la diferencia entre unas y otras. He de decir, que me sorprendió bastante y que con poco producto y ayuda de la Beauty Blender, cubre muy bien toda la cara y disimula imperfecciones, la piel la absorbe bastante bien y no da la sensación de que vas maquillada. Entre diario la uso bastante, hay días en los que no me apetece ir muy maquillada y la CC-Cream te deja la piel perfecta, así que fue un acierto a ciegas.

En otro post, os contaré mi experiencia con varias BB-Cream.

FullSizeRender

También, ya que estaba, decidí probar un maquillaje, ya que en muchas ocasiones me habían hablado bastante bien, pero, no me atrevía, y si a eso le juntamos que yo maquillaje no tenía y estaba subsistiendo a base de BB-Creams, pues me veía en la obligación de probarlo, resultado, perfecto, buena cobertura, nada líquido como otros, pero tienes que esparcirlo muy muy bien, para que no quede efecto grasiento en la piel, lo dicho, con ayuda de la Beauty Blender, todo solucionado.

Elegí el tono 109 Natural Bronze, por que al ser yo tan pálida, me da un tono de piel ligeramente bronceado sin llamar la atención.

FullSizeRender 3

Después de esto, me decidí con unos polvos compactos, aunque de eso voy bien servida, tengo como mil polvos compactos y yo era muy fiel a una polvera de Rimmel que me iba genial, pero al gastarse y solo tener una tienda en parla donde tienen esa polvera, me decanté por probar esta de Max Factor.

Bastante duradera, se puede usar, sin necesidad de una base de maquillaje, vaya, que el día que vas con prisas, te pones tu crema facial, luego los polvos y tan bien. La pigmentación es buena y no es descarado, deja la piel aterciopelada.

IMG_1388

Y por último una mascara de pestañas. A mí me encanta llevar unas pestañas largas y frondosas, y la verdad es que a priori lo conseguí con esta mascara, aunque después compré otra y me gusta mas, os la enseñaré en otro post.

Cumplió mis expectativas, aunque no se si volveré a comprarla, ya que por menos precio he encontrado otra que veo mejor y que no es tan coñazo de primero una pasada y luego otra y claro, siempre fijándote en el 1 y el 2… al final, perdida de tiempo.

IMG_1394

¿Vosotras que opinais? ¿Usáis estos productos? ¿Los compraríais?

Contadme vuestras experiencias o dudas!!!

Besos!!!

7 thoughts on “Max Factor

  1. Hola guapa!!! Yo, sinceramente, no tengo nada de Max Factor, pero porque he probado otros productos de marcas similares y me va bien con ello. Eso sí…la CC-cream me llama la atención poderosamente jejeje.

    1. Hola!
      Pues te la recomiendo con los ojos cerrados!! La verdad es que yo estoy muy contenta con ella, la mayoría de los días, solo llevo la cc, en la cara! Y de precio anda muy muy bien!

    1. Te tiento! Por que una vez que la pruebes, no vas a querer probar otra!! La verdad es que para mí, es todo un acierto y se ha vuelto en un indispensable!!!!!!

  2. Lo primero de todo, nos fascina que no seas de las blogueras que todo lo ven maravilloso y luego es un reverenda decepción (vender por vender) eso hace que nos enganchemos a tu blog y estaremos pendientes de más jeje , por otro lado Max Factor en cuestión de paleta de colores es ideal, no somos de las que lo usan demasiado, pero hemos encontrado en esa marca muchos tonos que nos fascinan, pero somos de Maybelline o Astor, dependiendo el producto claro está. En el caso de la máscara de pestañas, una niña de nuestro equipo la compro pero como dices por tema precio hay otras que son perfectas para cumplir las espectativas. Uixxx vaya que nos estamos enrollando jaja mejor paramos un poquito ^.^ Besos de nuestro equipo.

    1. Gracias!!! A mi me gusta ser realista, y si una cosa no me gusta, o al principio me gusta y luego pruebo otra mejor, lo digo! Eso de alabar todo por que sí, no es mi estilo! Ante todo me gusta ser muy clara! Y con la mascara de pestañas, pues no hace mucho conpré una muchisimo mejor de la que hablaré en otro post!!!!
      Muchas gracias por engancharos a mi blog!!!!
      Besos!!!!

Responder

