Starlite Marbella


Después del viaje agotador, venía otro día agotador.

El día de ir a Marbella, a Starlite, para asistir al que sería el concierto de fin de gira de Laura Pausini allí en la cantera.

IMG_6473

Cuando uno no es de ir a sitios así no sabe lo que se va a encontrar, bueno a veces si, y en este caso no me equivoqué en nada, solo en una cosa que no me esperaba… ahora os contaré.

Fuimos en nuestro coche hasta allí, hasta el parking gratuito, lo que no me esperaba, es que 6 años después me tendría que montar en un autobús para subir a la Cantera, donde se celebraba el concierto y donde esta todo el Starlite montado…

Tuve que inmortalizar el momento…

IMG_6392

Vaya viajecito, que fueron como 5 minutos, pero vayas, un poco eternos, eso de las curvas y la altura, no, definitivamente no va conmigo.

Llegamos a la cantera, y según entramos teníamos un photocall, el puesto de merchandising del club de fans de Laura Pausini, donde alguien no pudo evitar comprar una taza de desayuno para su colección, ¿Quién sería?

Había otra cosilla que me llamó la atención, te podías hacer una foto con el paisaje que tu mismo eligieras de Starlite.

Nosotros elegimos esta después del concierto, anteriormente nos hicimos otra con unos amigos de Murcia con los que coincidimos allí.

955d71f8c2df14d6c7fc175a2c3e7725

Procedimos a entrar dentro, y ver lo que había por allí a parte de silicona… si, silicona, tal cual, las mujeres, parecían de mentira, no todas, pero si unas cuantas. En ese momento, aproveché para hacerme unas fotos de mi outfit y enseñároslo.

IMG_6396

IMG_6397

IMG_6398

IMG_6399

IMG_6400

IMG_6403

Llevaba un vestido largo de H&M que compré pues hace mil años, como todo, que lo guardo y lo olvido, pero con el calorcito tan pegajoso que hacía, me vino genial, el cinturón de raso, se lo cogí a unos pantalones cortos que me llevé y que ni usé, las sandalias con las que hice el viaje ya que son muy muy cómodas y que mi novio odia al igual que todo zapato con cuña, pero yo las tengo un cariño especial, llevan ya mas de 10 años conmigo y fueron uno de los últimos regalos de cumpleaños de mi padre, razón de mas para que las tenga tanto cariño, y si, otra vez mi Valentino dando vueltas, cuando salgo de viaje, suelo llevar como mucho tres bolsos, uno grande, y dos de mano.

Mientras que esperábamos a poder entrar al concierto, empecé a encontrarme con viejas amistades que me hizo mucha ilusión volver a ver.

Como si los años no hubieran pasado, allí estábamos otra vez, Ana, Mari Carmen y yo, al igual que en aquel concierto del 2002.

11902319_10153589468417899_1905940103412572802_n

Y por fin, entramos a la famosa cantera, un escenario entre montañas, para que os hagáis una idea…

2013071856startlite-445

El concierto empezó con un telonero, con Maverick, ganador de la tercera edición de La voz, y rápido, empezaron a sonar los primeros acordes de “Limpio” y yo me convertí en aquella niña de 9 años que por primera vez veía a Laura Pausini, una experiencia que por muchos años que pasen, no, no se olvida.

DSCN3334

Escuchar de nuevo “Amores extraños” o “Se fué” como si fuera la primera vez, emocionarme con “En cambio no” igual que aquel mes de Octubre de 2008 cuando la escuché por primera vez y ví que por fin tenía una canción con la que despedirme de mi padre, o bailar como loca con “Con la música en la radio”.

Fue un concierto muy mágico, era su concierto fin de gira, y la verdad, que o defraudó a nadie, ni a sus fans de toda la vida, ni a los recientes, ni mucho menos a los que iban “por casualidad”.

Nos emocionó a todos con sus dulces palabras, con su locura, y sobre todo con su inmensa voz. La gente no paraba de decir, lo buena que era en directo y que merecía la pena verla.

Para finalizar el concierto, lo hizo con una mítica, “La soledad” junto a la orquesta sinfonica de Málaga, el público estalló de emoción, por que aunque ya hace 22 años de aquello, esa canción dice mucho de todos nosotros, todos hemos tenido un “Marco” que se marchó para no volver y nos rompió el corazón en mil pedazos, pero que con los años apareció ese alguien al que “querer decir te amo” y con el que “bailar los dos descalzos con la música en la radio”, con quien esperar, que “el cielo sea celeste” (Este pequeño juego de palabras, lo entenderá quien de verdad conozca las canciones de Laura)

Después de emocionarnos con La soledad, y de que se despidiera y todas las luces se encendiera, volvió con su albornoz para regalarnos 10 minutos en los que nos cantó a capella, fue precioso, nos removió muchos sentimientos con “Cuando se ama”, “El valor que no se ve”, “Dos historias iguales”, “Bastaba”, canciones que forman parte de la vida de muchos de nosotros.

Y como despedida final, no pudo faltar la frase con la que lleva despidiéndose desde que se empezó a subir a los escenarios, “Hagan el amor esta noche”.

¿Qué mas puedo decir? Solo que me encantó, que disfruté, reí, lloré, me volví a enamorar… muchos sentimientos juntos y reecontrados y un solo pensamiento, ¿Cuando será el próximo concierto?

Un fin de gira maravilloso.

IMG_6438

Gracias Laura por ese concierto tan maravilloso!

4 thoughts on “Starlite Marbella

    1. Si ves el post de “Nos vamos de viaje” los verás, no son nada del otro mundo, unas cuñas negras que es como si fueras descalza de lo cómodas que son!!!

Responder

