Nos vamos de viaje


Vengo con otro outfit!!!!

Como veis estoy actualizando mas frecuentemente… hay trampa! y lo reconozco, todos estos post los tengo programados de hace unos días, para que no se me acumule el trabajo y de paso, para que veáis cosas nuevas, me pilló en un buen momento y pude actualizar mas de lo normal.

Algunos, sabréis que me he ido unos días a Málaga, mi querida Málaga y con la que tengo una cita todos los veranos desde hace 3 años.

Yo era mas de Valencia, supongo que por la cercanía, pero cuando conoces el sur, cuando conoces el sur no lo quieres cambiar por nada, y menos cuando conoces Málaga. Y ese año, teníamos una cita allí con Laura Pausini en el Starlite, ya os lo contaré en otro post! Ahora nos vamos a quedar con este outfit.

Cuando viajo, me encanta ir cómoda, nunca sabes lo que puede ocurrir en un viaje por carretera, cuantas veces vas a parar o si vas a hacer “escala” en algún otro sitio antes de llegar al destino, como muchas veces acostumbramos a hacer.

Y tenía este divino y cómodo vestido reservado para este día.

Lo ví por casualidad al comienzo de las rebajas, en la página de Facebook de una tienda de Parla, Fashion Parla.

10001362_743740128992759_2008972320_n

https://www.facebook.com/FashionParla?fref=ts Aquí os dejo su link para que podáis seguirlos!

El caso que ví el vestido, pero fué justo cuando la fibromialgia empezaba a llamar a mi puerta sin yo saber que era ella y no pude ir el mismo día que lo vi. Como 4 días después me acerqué a la tienda, con muy poca esperanza ya que estábamos en plenas rebajas, y en rebajas, ya se sabe lo que pasa, todo vuela…

Llegué y obviamente no había ese color, lo había en un tono coral que me gustaba pero no tanto, como el que seguía en el escaparate y del que ya me había enamorado.

La dependienta, encantadora por cierto, me preguntó y le dije que me gustaba mas el del escaparate, y que casualidad que encima era una talla menos, lo que necesitaba por que la S me quedaba un poco suelta.

Sin decirle nada, rápido se ofreció a desnudar al maniquí para que me llevara el vestido, sinceramente, me sorprendió, ¿Cuantas veces hemos ido de compras y nos hemos encaprichado del modelo del escaparate y nos han dicho que hasta que no cambien el escaparate no te dan ese modelo? Muchas, demasiadas para mi gusto.

Pues aquí no, el trato fue exquisito, me sentí como en casa y eso que era la primera vez que iba a comprar allí, lo cual quiere decir que no será la última, por que me gustó mucho como me trataron, el trato tan atento, tan cercano, lo que no encuentras en unos grandes almacenes.

Y desde aquí aprovecho para decirle a todas las parleñas o de la zona sur, que se acerquen a esta tienda a pegarse algún capricho, tienen cada modelito… si llego a dar una vuelta por la tienda, seguro que la visa sale ardiendo, en serio, me encantó y volveré, claro que volveré.

También voy a aprovechar para dar las gracias a esa dependienta por tratarme como si fuera una clienta habitual, cuando era mi primera vez allí, la verdad, es que tenemos que comprar mucho mas en el pequeño comercio y apoyarlo, por que tienen cosas que realmente merecen mucho mas la pena que cualquier tienda del grupo inditex, aunque la mayoría de las veces las obviamos y nos metemos en centros comerciales.

Y ahora sin mas dilación os enseño el vestido de Vero Moda que tanto me enamoró de Fashion Parla, y por favor! debéis ir aunque sea a dar una vuelta para que veáis las maravillas que tienen y las firmas con las que trabajan, seguro quedaréis enganchadas!

IMG_6355

IMG_6356

IMG_6357

IMG_6358

IMG_6359

El maxibolso es de Valentino, adoro los bolsos de Valentino, de gafas de sol, mis Ray Ban de Carey que se han vuelto inseparables y unas cuñas de la marca brasileña Via uno.

Las fotos…. ejem… el fotógrafo no tenía ganas de hacer fotos a 42 grados con cielo nublado y aire que soplaba que parecía fuego, y del paisaje mejor ni hablo, estábamos estirando las piernas en un área de servicio por la zona de Córdoba.

Hasta el próximo post y lo dicho, no olvidéis visitar a Fashion Parla, os encantará!

Responder

