Días de piscina


Hola!

Aquí estoy en otro post mas.

Ya sabéis muchos que voy actualizando cuando mi cuerpo lo permite. Tengo un montón de looks y temas de los que os quiero hablar y ahora creo que va a ser el momento de al menos dejar 3 post programados, ya que me veo, mas o menos con ganas de teclear un rato.

Principalmente, ¿cómo está siendo vuestro verano?

El mío… pues un verano sin más, aburrido, cansado, dolorido… Pero no quita para que algún día me divierta mas de la cuenta y pueda contaros algo.

En este post os quería enseñar un look que elegí para un día de piscina.

Elegí un atuendo, que sirviera para la piscina pero que a su vez y al ser un viernes, me sirviera por si después se terciaba salir a cualquier sitio a tomar algo o simplemente tapear, sin tener que ir a casa rápidamente a cambiarme de ropa.

Kimono, semitrasparente, de Shana con cinturón elástico de Bershka, falda pantalón de Stradivarius y la estrella del outfit, el trikini de Women´secret.

He de decir que soy mas de bikini o incluso bañador, a pesar de que no tengo ni un solo bañador, pero la idea de el me llama la atención bastante, ya que a mi parecer estiliza bastante la figura, y como en mi caso, mi novio no me deja usar bañador… Dice que ya que tengo cuerpo que lo luzca y no lo esconda, conclusión, nada de bañador a petición de el, pero como yo insistía en la idea del bañador… de casualidad encontré este triikini que a ambos nos convenció.

¿El resultado? Juzgar vosotras!

IMG_5705

IMG_5706

IMG_5708

IMG_5709

IMG_5710

IMG_5711

IMG_5712

¿Os ha gustado? Espero que tanto como a mí.

Nos vemos pronto!

Responder

