Una de cine


Llevo un par de meses con idea de escribir este post, bueno este y muchos más, tengo un atraso increíble gracias a mi maldita fibromialgia, entre que apenas tengo ganas de salir y lo que es peor, ganas de maquillarme, arreglarme el pelo o crear un outfit que os guste, pero bueno, voy a intentar poneros al día de lo poquito que hago y de opiniones sobre maquillaje y cosmética.

Como os decía, llevaba unas cuantas semanas con la idea de este post y la idea de enseñaros el outfit que elegí para ir a ver la peli de Jurassic World.

Peli que llevaba mucho mucho tiempo deseando que hicieran y que por fin se estrenará.

Nos reunimos un grupo de amigos que como yo teníamos mucha inquietud de ver la película, a mí particularmente me decepcionó, aunque pienso comprarla cuando salga a la venta para añadirla a la saga, pero aún así me supo a poco, no me dejó el sabor de boca que yo esperaba.

Quizás es que las expectativas estaban muy altas con la primera con Jurassic Park, esa que ví con 6 o 7 años, aún recuerdo donde la ví, en los cines de La vaguada, llevaba una bomber rosa pastel y mi melena llena de tirabuzones, la ví con mí padre, y eso quizás, hacía que las expectativas fueran aún mas altas de lo que fueron.

Una película, casi igual a la primera, pero en la que por fin se abre el parque, se ambienta en pleno siglo XXI como es de esperar y suceden una serie de catástrofes por jugar a ser Dios, acompañada de la frase de la primera película “No hemos reparado en gastos” y como no, su gran banda sonora, lo que me hizo retroceder mas de 20 años en el tiempo.

Digamos que la película en sí está bastante bien, algo fantástica, en algunos casos fuera de lugar, sin decirnos como por fin abren el parque, y dejando la puerta abierta a otra mas, cosa que hace poco se ha revelado que para el 2018 habrá peli nueva, y sin menospreciar a un Chris Pratt que prácticamente era desconocido, hasta que se convierte en el macho alfa de los velociraptores, los cuales me recordaron mucho a mi perro Mellow…

Pero película a parte, os enseño mi outfit elegido para tal evento.

A pesar del calor soporífero que hacia ese día, sabía que era mas que probable que pasara frío en el cine, ya que tienen la mala costumbre de poner el aire acondicionado como si estuviéramos a 50 grados en la calle y no a 35, el caso, que siempre que voy al cine en verano, deseo de salir a la calle que es donde para mí está la calefacción.

Me puse un jersey caladito amarillo, de Blanco, con unos cuantos años, como sabéis me encanta rebuscar en mi fondo de armario, que no todas las bloggers tenemos el mismo nivel adquisitivo, ni las firmas nos regalan ropa ni productos de cosmética ni bla bla bla, vaya, que tiramos de fondo de armario.

Y así fue, un jersey amarillo que al menos tiene 4 años, unas sandalias de Marypaz amarillas, Bolso amarillo de una firma italiana llama Extyn y si, unos leggins!, nunca pensé que unos leggins quedarían tan bien con unos tacones. Lo reconozco, nunca lo había probado y siempre que he usado leggins a sido en invierno, con botas y un blusón, pero me atreví a hacerlo y el resultado, a mí me encantó.

La única pega de ese jersey, es que se trasparenta todo, todo, así que decidí ponerme un sujetador de Women´secret que se anuda al cuello y es bastante elegante y que narices! es para lucirlo de lo bonito que es!

IMG_5159

IMG_5162

IMG_5163

IMG_5167

IMG_5168

IMG_5169

IMG_5181

En cuanto al maquillaje, me decanté por una sombra amarilla de Kiko y un pintalabios de L’oreal tono Laetitia Casta, de la colección de rojos, pero este, mas tirando a granate, me encanta ese tono!

¿Qué opinais?

4 thoughts on “Una de cine

    1. Muchas gracias! Jejeje
      Sobre la peli, a ver, para gustos los colores, con eso no quiero decir que no me gustará, si no que no cumplió mis expectativas, pero en general, esta bien! Jeje

    1. Pues te recomiendo que la veas, a pesar de todo lo que digo de ella, merece la pena volver al pasado durante 2 horas!
      Gracias por tu comentario! 😉

Responder

