La revolución de Make up Revolution


Hola!!!

Por fin vuelvo. La verdad es que lo he tenido muy muy abandonado todo esto.

Las que seguís mi pagina de facebook sabéis el por que de mi ausencia.

No es que esté recuperada del todo, pero hoy he sacado ganas de escribir un rato en el blog y contaros mi experiencia con una novedosa marca de maquillaje como es Make up revolution.

La conocí a través de varias bloggers y tiendas de perfumería a través de instagram y sentí la extraña necesidad de probarla a ver como era la marca de la que tanto se hablaba.

Pero como en todo, esta la demanda. Cuando compré la primera paleta de Make up Revolution la compré a un precio de 8,90 € eso me llamó bastante la atención, una marca novedosa y barata, la revolución en make up low-cost.

A las 3 o 4 semana de comprar mi primera paleta, fuí a por otra practicamente igual, y su precio ya era de 11,90, ahí está la ley de la demanda, empezamos comprando pocas y cuando empieza a ser conocida engordan los precios, sinceramente es muy molesto que hagan estas cosas, pero claro, cuanta mas demanda, mas caro, es siempre la misma historia.

A continuación os pongo mis compras de Make up Revolution, que la verdad, no me han decepcionado nada en absoluto, todo lo contrario, mis espectativas eran algo bajas cuando ví su precio, pero las superó con creces, para las que quieran saber donde comprar esta nueva marca low-cost, en perfumerias primos o en la web de maquillalia.

A ver que os parece!

IMG_4539 IMG_4549

Paleta Eyes Like Angels, 32 sombras a cual mas bonita, decir, que para mi, ha sido mi revolución, pigmentan genial, duran mas de lo que podía imaginar, y crean unos looks muy muy elegantes.

FullSizeRender 3q IMG_5435

Paleta Mermaids Forever, otra paleta que no deja nada indiferente, todo lo contrario. Colores muy animados y veraniegos, tanto para el día como para la noche.

FullSizeRender 6 FullSizeRender 5 FullSizeRenderq

Paleta Blush, 8 Blush en crema, desde colores mas alegres a mas serios. Nunca había probado el colorete en crema, y he de decir que es un total acierto. Realmente fue un acierto-equivocación, yo quería una paleta de blush pero en polvo como las de toda la vida, no en crema, de echo no me fiaba nada de nada de ella, y ahora que lo he probado, no lo cambio por el colorete en polvo de toda la vida. Lo bueno que tiene, es que con estos calores no apetece muchas veces ni maquillarse, apetece ir con la cara lavada, te das un poco de rubor en las mejillas y queda de lo mas natural, recomendable al 100%.

El precio de esta paleta de Blush en crema fué de 8,90.

IMG_4571 IMG_4570

Polvos translucidos. Hace un efecto de piel aterciopelada, disimula mucho la base de maquillaje, quedando así un look muy natural. ¿Su precio? de 1,95!!!!! la verdad es que por ese precio, tenía que probarlo sí o sí.

FullSizeRender 9 FullSizeRender 4

Lipstick Amazing Care. Un pintalabios rosado con brillo incluido, la unica pega que le puedo poner, es su durabilidad, ya que al llevar brillo, el color acaba desapareciendo y tienes que estar cada cierto tiempo pintandote los labios, pero es algo normal al llevar el brillo incorporado en la barra. Para mí ha sido una novedad que me ha gustado mucho, su precio si mal no recuerdo fue de 4,90.

Espero que os haya gustado, si os animais a comprar productos de esta marca, compartir vuestra experiencia conmigo!

Un beso a todos mis fieles seguidores y nos vemos pronto!!!!

4 thoughts on “La revolución de Make up Revolution

  1. que no se diga q no haces nada x la moda,si fuese tia seguria tus consejos de belleza jejejee.un besaco mari pili

    1. Vaya! Me alegro mucho! Jejeje ya sabes! Coméntaselo a tus amigas! Seguro que les gusta! Y tal y como estan de precio otras marcas mas conocidas, merece la pena probar las que llaman marcas low-cost por que sinceramente hacen lo mismo que una de renombre y a veces incluso mas!!!
      Gracias por tu comentario!!! 😉

  2. Me encanta Makeup Revolution. Sus productos tienen una calidad increíble para lo que cuestan.
    Tengo muchas ganas de la paleta de coloretes, la tengo en mi wishlist desde hace un tiempo.
    Un besin

Responder

