John Frieda Sheer Blonde


Después de un leve parón aquí estamos de nuevo.

Hoy quiero enseñaros unos productos para el pelo que a mí me han dejado encantada y que no conocía.

Para las que no usamos tintes para el pelo y queremos conservarlo tal y como está, que es natural, esta es la mejor opción.

A parte, de que a muchas nos ha pasado o nos pasa, que añoramos el tono de color de pelo que teníamos cuando éramos crías.

Mi tono de pequeña era un rubio oscuro con reflejos cobrizos al sol, tenía una melena larga y brillante que yo misma me encargué de cargarme cuando empecé con los tintes.

Actualmente llevo ya 3 años sin usar tinte alguno, pero este verano pasado, quería el tono que tenía cuando era niña, quería aclararlo de forma natural y ni dañina.

Ví que una marca de productos para el pelo y el cuerpo, sacó un producto para ese aclarado natural, pero al no encontrarlo me topé con la marca que pone nombre a este post, y me decidí a probar su efecto.

No me defraudó, a la semana de usarlo, empecé a ver el color que yo quería y anhelaba, todo un descubrimiento para mí.

Me decidí por que leí que su formula no era agresiva si no a base de cítricos y camomila, que no usa amoniaco ni peróxido, así que al ser tan natural no podía ser nada agresivo.

Antes de poneros el tratamiento que uso, quiero enseñaros un antes y un después en mi cabello.

blogger-image-104570460

Como podéis ver, mi pelo carecía de vida y el color era un tanto soso incluso al sol.

Una semana después de adquirir esos productos el resultado fue el siguiente.

20140608-225236-82356401

Ahí se ve un pelo mas sano, mas brillante y que ha cambiado un tono de color, y eso que la foto se hizo a la sombra, al sol el color cambia aún mas.

He de decir, que uso champú, acondicionador y de vez en cuando spray aclarante que se activa con el calor.

El champú solo deja el pelo mucho mas sedoso que cualquier champú normal.

El aclarador nutre mucho mas el pelo y lo deja el doble de sedoso que otros de otras marcas que he probado.

Y el spray, no daña nada el pelo, lo único que hay que usarlo con el pelo mojado, repartirlo bien y luego usar el secador para activarlo.

Estos son los productos.

FullSizeRender 2

El pack que veis arriba es el pack promocional que actualmente tiene el corte ingles, bueno, que solo tiene el corte ingles.

IMG_1376 IMG_1377 IMG_1379

Y arriba veis los tres productos por separado.

Para las que lleváis mechas, existe un champú especifico para mechas, ese champú lo encontraréis si problema en cualquier carrefour, pero los que yo uso que son para cabellos rubios, solo los encontraréis en el corte ingles, he mirado en juteco, bodybell y nada, solo el corte ingles.

Entre todos los productos que ofrece John Frieda, podéis encontrar también para cabellos castaños, para dar volumen, antiencrespamiento, para definir rizos o para un liso perfecto.

SI lo que queréis es tener un color de pelo natural y un pelo brillante y perfecto, estos son los productos que necesitáis.

Para que os asesoréis un poco mejor y veáis todos los productos que esta marca ofrece, os pongo el enlace directo a su web.

http://www.johnfrieda.es/Home

Y aprovecho para dejaros también la pag de Planeta singular en Facebook.

https://www.facebook.com/planetasingular

Si os da por probar estos productos o ya los usáis me encantaría que me comentarais que tal a sido vuestra experiencia.

Os deseo un feliz fin de semana.

9 thoughts on “John Frieda Sheer Blonde

  1. Yo lo llevo teñido… Puedo usar alguno? Cual me aconsejas? Y para niños? Lo pregunto porque ellos ahora usan uno de l’oreal y es para cambiar cuando se acabe.
    Gracias preciosa!!!!
    PD: me guataría ver una foto tuya de cría, para comprobar lo que dices 😜😜😜

    1. Lo llevas todo teñido o solo mechas? para mechas hay uno especial, quizás te vendría bien para aportar mas brillo ya que es para tonos rubios.
      Yo nunca he usado champús para cabellos teñidos, y eso que lo he llevado teñido muchos años y de muchos tonos, desde morena a pelirroja y luego rubia, pero usaba champú para pelo liso o champú hidratante, ya que con las mechas o con un tinte rubio al ser el agua oxigenada de una graduación diferente a tintes como castaños y o morenos, necesitas mas hidratación y mas cuidado, para no tener el efecto pelo estropajo.
      Para los niños, si les va bien el que usan que sigan con el, a no ser de que les quieras aclarar el tono de rubio que ya tienen, en ese caso pues te diría que el que uso yo, pero no sé hasta que punto, por que ahora mismo tienen su pelo original, no es como cuando vamos creciendo que el color nos cambia, yo particularmente no les cambiaria y si les quieres cambiar a alguno que lleve camomila.
      Y gracias a ti por pasarte por el blog y escribir!! 😉
      En facebook creo que tengo alguna foto de cuando era peque! jejeje
      Un besazo guapa! 😉

    1. Yo estoy encantadisima con esta marca, no me esperaba que fuera a darme tan buenos resultados y no me pasa como con otras marcas que el pelo se me vicia y se me empieza a poner grasiento.
      Llevo usándolo ya 7 meses y mira, cada día me enamoro mas de mi melena!!!!

  2. Me interesa, me interesa! Yo uso el spray de Camomila Intea y este no lo conocía, cuando pase por un corte inglés lo miro por si no lleva Sodium Chloride que no puedo usar con ese ingrediente. Muchas gracias por toda la info.

    Besitos ^^

    1. Cuando llegue a casa lo miro y te digo, pero no me suena que lleve ese ingrediente!
      La verdad es que yo estoy muy muy contenta, y además ahora con los rayos del sol se esta activando la melanina en mi pelo y con la ayuda de el pack ese, tengo un tono rubio claro! Estoy encantada!!!!

  3. Hola! Me gustó mucho tu articulo en especial porque tenías el cabello muy parecido al mío, además que el resultado después de una semana me parece IMPRESIONANTE, tengo un par de dudas y te agradecería mucho si me pudieses responder! hace ya un par de años que llevo el cabello largo, es castaño claro/oscuro con mechas cobrizas tirando a rubias y hasta doradas, mi cabello es rizado y busco unificar de alguna manera el tono de toda mi cabellera, aclarandola por supuesto al resto de mis mechas más claras, ¿crees que este producto pueda servirme para hacerlo? ¿Será totalmente necesario utilizar los 3 productos para conseguir el resultado que deseo? y finalmente noto que el pack que muestras es un tanto diferente en la presentación que este: http://www.amazon.com/John-Frieda-Blonder-Lightening-Conditioner/dp/B00JG8JKZI/ref=sr_1_1_a_it?ie=UTF8&qid=1464136589&sr=8-1&keywords=sheer+blonde+john+frieda+shampoo

    Es realmente diferente? Muchas gracias!, Un abrazo!.

    Adrián.

    1. Hola!
      Disculpa por tardar tanto en contestar, he tenido algo de lio estos días.
      Te comento.
      Este producto aclara en pelo “virgen” o lo que es lo mismo, pelo que no ha sido tratado con tintes ni decoloraciones.
      Tienes una gama exclusivamente para mechas.
      Si tu color de pelo, no es rubio no se hasta que punto te aclarará, puedes intentarlo, por intentarlo no pierdes absolutamente nada, y si, yo en tu lugar usaría los tres productos.
      Respecto al enlace que me pones, es lo mismo pero diferente packaging, por lo que veo es amazon.com no .es quizás por esa sea diferente, yo enseño el que venden aquí en España.
      Llevo ya como dos o tres años usándolo y he probado alguna marca low cost, que no recomiendo absolutamente, ya que no deja el pelo tan sedoso como los productos de Jonh Frieda.
      En mi caso a aclarado así por que de tono base natural tengo un rubio ceniza, y he conseguido aclararlo bastante, a día de hoy lo tengo aun mas rubio que en esas fotos.
      Por probar no pierdes nada al ser un producto que no estropea nada el cabello, todo lo contrario, lo nutre bastante, independientemente de que aclare, deja una suavidad y un brillo que yo hacía años que no conseguía con ningún tipo de champú o tratamiento.
      Espero haberte servido de ayuda y darte las gracias por pasar por mi blog!
      Saludos! 😉

Responder

